El Corán, siempre en la estantería más alta. ¿También en La Casa del Libro?

El arrebato que el satánico Corán provoca entre los mahometanos –una auténtica calentura bibliolátrica- supera ampliamente el de los protestantes y su sola scriptura.

A falta de la traducción de culto de Cansinos Asens (que saldrá pronto), me compré hace dos años la de Julio Cortés en Herder, que leí recomendada no sé ahora donde. Fue en la Casa del Libro de Madrid. Me acuerdo como si fuera ahora que estaba en la estantería más alta, porque tuve que coger una escalerilla de mano.

No le di más importancia, pero ahora leo esto en Gates of Viena –uno de los mejores blogs antimahomentanos- y pienso que no puede ser casualidad. Trata de una cadena de librerías norteamericana, Border Bookstores Bumble, que se negó a distribuir la revista “Free Inquiry” (Libre examen), por incluir las viñetas del falso Profeta Mojamé.

El asunto fue mencionado en el afamado LFG. Tras ello, un empleado dejó su opinión:

I was shifting rows of books in our religion section and it happened to be that all of our Koran books (a section on its own) ended up on the bottom shelf. The next day I was informed by my General Manager that it is Borders policy as a whole (not my particular store) that due to complaints in the past from Muslim customers, we are not allowed to put our copies of the Koran on any shelf other than the top.

Traduzco un resumen: Estaba reordenando la sección de libros religiosos, tras la cual el Corán acabó en la estantería de más abajo. Al día siguiente mi jefe me informó de que, debido a quejas anteriores de clientes mahometanos, los ejemplares del Corán debían ponerse siempre en la estantería superior.

El post sigue con otras consideraciones. La principal es que el autor dejará de comprar en esas librerías.

No vivo en España, pero este verano intentaré comprobar si en La Casa del Libro (del grupo Planeta) el Corán sigue en la estantería alta. Si algún lector puede comprobarlo que nos lo cuente, por favor. Otra razón más para dejar de comprar en La Casa del Libro, cuánto lo siento, oyes.

Léetelo entero: Borders Pays the Infidel Jizya.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*