Españolas… por Alá

Monmar nos trae un artículo de El Mundo sobre diversas conversas españolas que nos presentan un Islam que no lo reconocería Mojamé, con ser su Profeta:

SOCIEDAD ESPAÑOLA:

“La opinión que se tiene se basa en la propaganda que hace 1.500 años hizo la Iglesia.

LIBRES:

“Queremos una libertad a ultranza, y el Islam nos la da.

VELO:”

No lo llevo. No es una obligación, sino una opción personal.

TÓPICOS FALSOS:

“Me indigna que tachen al Islam de intolerante cuando siempre ha sido la religión más tolerante. El fundamentalismo es algo de la cultura occidental, porque el Islam siempre ha protegido a todas las iglesias; es duro.

MACHISMO:

“Es lo que más me duele, porque el profeta predicaba la defensa a ultranza de la mujer. Él dijo que había tres cosas que le gustaban en este mundo; la primera, las mujeres en todos los sentidos. No entiendo cómo pueden seguirle los machistas y variar así su mensaje.

DIVORCIO:

En el divorcio musulmán las dos partes tienen idénticas opciones. Nuestra lucha fue que se aceptara la posibilidad de que la mujer se divorciara sin causa, que dijera, por ejemplo: `Este hombre no es apto para cumplir sus obligaciones porque no me gusta sexualmente'”.

ADULTERIO:

“La mujer tiene total y plena libertad sexual.

Son palabras de Jadicha Candela, cuñada de Joaquín Almunia y parlamentaria del PSOE. Imagino que lo de la propaganda de “hace 1500” es consecuencia del redondeo, porque hace 1500 años aun no habían nacido los padres de Mojamé. En todo caso, para la sección de Humor, sin más.

Léelo entero: Españolas… por Alá

Be Sociable, Share!

5 Comments

  1. Lo de esta gente, es de taquiya profunda, sinceramente, por ganar conversos al islam, dirán lo que queremos oir, y además desprecian su herencia cristiana y occidental, estas “conversas”, hacia donde vamos?

  2. Hum… Mentira, mentira, mentira, mentira, mentira, mentira y… Sí, lo último también es mentira.

    Si otro artículo hablaba de “etnomasoquismo”, ¿esto qué es? ¿Feminomasoquismo? Habrá que encontrar una palabra que suene mejor, porque esto es la monda. No es la primera vez que lo oigo, claro. Y por cierto, ya había oído hablar de esa cuñada de Almunia.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*