Se buscan cabezas de cristianos, jóvenes o adultos, hombres o mujeres. Se gratificará

Para «trofeos de ramadán». Ya han conseguido tres:

THREE Christian high school girls were beheaded as a Ramadan «trophy» by Indonesian militants who conceived the idea after a visit to Philippines jihadists, a court heard yesterday.

The girls’ severed heads were dumped in plastic bags in their village in Indonesia’s strife-torn Central Sulawesi province, along with a handwritten note threatening more such attacks.

The note read: «Wanted: 100 more Christian heads, teenaged or adult, male or female; blood shall be answered with blood, soul with soul, head with head.»

Como se trata de palestinos terroristas no serán noticia.

Beheaded girls ‘Ramadan trophies’, court hears

6 comentarios

  1. Le cortaron las cabezas a tres muchachas y las pusieron en bolsas de plastico como trofeo del Ramadan y con una nota que decía que se necesitan 100 cabezas mas de cristianos, igual edad o sexo. Esta es la conversión por el terror tan típica del Islam y que el mundo acepta tan diplomaticamente.
    Cómo se puede dialogar con los integrantes de esta secta peligrosa?
    Es como que ahora los gobiernos de ocidente quisieran convivir e integrar a los de la «Secta de los niños de Dios» y les propusieran visitar las escuelas para catequizar a los niños.
    A pesar de ello encuentro que nuestro problema con el Islam es mas aberrante todavía.

  2. Lo traduzco:Tres niñas cristianas de Bachillerato fueron decapitadacomo trofeo del ramadam por parte de militantes radicales indonesios tras ser convencidos después de la visita a Jihaidistas filipinos,segun fuentes de ayer.
    «..varias cabezas de chicas fueron arrojadas en bolsas de plástico en su pueblo de la zona de Sulawesi con una fuerte nota alentando a mas ataques.La nota decía «Se busca 100 cabezas de Cristianos, quinceañeros o adultos ,hombres o mujeres,la sangre a de ser contestada con sangre,el alma con alma,las cabezas con cabeza…

    Como siempre repartiendo amor y caridad.
    Que peligro de gerne.
    CUANDO VAMOS A REACCIONAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. Tendremos que salir a cortarle las cabezas a los musulmanes?
    Bueno no creo que tengamos que volvernos tan salvajes como ellos pero sí que para delitos de terrorismo o de pornografía infantil o de secuestro de menores, se debería reimplantar la pena de muerte. Esta gente es inrrecuperable y son una lacra de la humanidad. Existen metodos tales como, la inyección letal, que les enviarían al paraíso de Alá sin sufrimiento. Visto así hasta sería un acto compasivo de nuestra parte, porqué dejarlos morir de esa forma tan cruel como en una explosión, si con una inyección pueden llegar al mismo sitio sin llevar a personas inocentes consigo?

  4. Gracias JR, tendremos que ir pensando en asociarnos, porque lo que no es pertinente es que nos avasallen de la forma que lo están haciendo. En Granada ya suman casi el 25 % de la población, se calcula de forma oficiosa entre 40 y 50 mil los musulmanes que hay… Y suma y sigue, quieren mezquitas, muchas mezquitas, pero, eso sí, que a nadie se le ocurra abrir una sinagoga en los Emiratos Arábes o un iglesia o un templo budista. Augusto tiene razón, ponernos a su altura sería pestilente, pero no podemos ceder ni medio metro más.Es la hora.

  5. Eres granadino tambien, Iojanan?

    Era dificil de creer que en mi facultad cada año se matriculaban mas de un 20% del total de alumnos de marruecos, y muchos de ellos recibian ayudas del ministerio de educacion español. De eso hace algunos años. No se como sera la cosa ahora, hace tiempo que no voy. Pero mis familiares dicen que es una ‘invasion pacifica’… pero claro, tambien ‘pacificamente’ nos imponen sus reglas. Sin darnos cuenta barriadas enteras ya pertenecen a ellos, y es que Granada es un fetiche para el Islam y todos sabemos el por qué.

    En cuanto a Augusto, (y esto es un off topic), me gustaria que analizase un poco la situacion actual con el cambio de gobierno en los EEUU. Cosa que hizo hace ya pero de modo somero. Desde luego, los de webislam estan encantados:

    http://www.webislam.com/?idn=7715

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*