Australia: McDonald´s con hamburguesas islámicas

En dos McDonald’s se ha pasado a servir carne islámica; es decir, carne de animales sacrificados por musulmanes, mirando a la Meca y que dicen «Alá es grande»cuando cortan las venas del cuello al animal. No lo habían advertido a los clientes, algunos de los cuales se lo han tomado a mal.

Con razón. Yo también me lo tomaría a mal. A mí no me da la gana de comer carne bendecida en nombre de Alá. No es que tenga nada contra la Luna -el verdadero origen de Alá- pero se me ha indigestado su falso profeta, pederasta y genocida.

mcdonalds2.jpg

 McDonald’s Goes Muslim…

4 comentarios

  1. Aquí en Alemania hubo una discusión porque la matanza de los animales de Alá está reñida con las leyes de protección animal, sin embargo,luego se permitió la introdución de esas carnes en las escuelas.
    Es decir, nuevamente : «cortina de humo»
    Sin embargo la carne podrida, parece que no está prohibida en el Coran
    Ya son tres los escandalos porla venta para el consumo, de carne podrida y en todas las ocasiones se vendió esta carne tambien, en los Dönners que son los negocios turcos para la venta de unos bocadillos hechos con carne de cordero o de vacuno.
    La ultima vez tambien se encontró carne podrida para la venta al público en un supermercado turco.

  2. Qué gente tan más tonta y qué nota tan boba. Cuántos animales son sacrificados de maneras más crueles, sin seguir ninguna tradición (matándolas en el nombre de alá). Además, encuentro muy ígnaro el criticar esta tradición… Se denota el desprecio que se tiene hacia lo oriental, típico de los occidentales.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*