13 comentarios

  1. ¡¡¡Ualalajaja ualalalaaaaaa!!!

    ¡¡¡Abdulají baduljá!!!

    Tengo que informaros de que, tras ver la luz, me he convertido al Islam. Ahora podré defender la violación de mujeres (con los argumentos del jerifalte mahometano australiano) y el abuso de niñas, sin vergüenza alguna (como el Profeta, la Paz sea con él, o no, nos enseñó).

    También podré aprender a pegar a mi mujer sin dejar marcas (gracias, iman de Fuengirola), o a fabricar bombas con ollas como mis hermanos estudiantes de Afganistán. No saben ni multiplicar, pero decapitar y pegar berridos se les da de muerte.

    Y todo eso aderezado con citas a no sé qué poeta sufí del siglo X (perseguido en su época por liberal), o pedanterías sobre la belleza de la Alhambra.

    ¡¡¡¡Alá ua akbarrrr!!!!

  2. Este es el barrio Ortakoy de Estambul. Lo que no entiendo esto porque les sorprende. Esto es Turquía y es así. Es un país laico ya esta. Si quieres tomar raki o cerveza bajo la llamada del iman ven aquí.

    Pero después de conocer los turcos seguro que como «conservadores» vais a juntar con los musulmanes fundemetalistas tal como lo realizó el Papa. El también ha visto que «jugar el choque de las civilizaciones» no trae más clientes ni a la iglesia y los fundemantalistas musulmanes han visto que ni a la mezquita…

    Asi que el como una persona muy listo dio las pistas de juntar con ellos y rezó en una mezquita y eso claro que muy bien recibido por los musulmanes que tienen mezquitas vacias en Turquía.

    Es que por aquí o por allí la religión desaparece, al final todos los fundemantalistas de judios, cristianos y musulmanes, vais a formar solo partido marginal en este mundo…

  3. Por cierto el Papa ha tenido varios detalles lamentables en Turquía: Reunirse con Erdogan, que no quería al principio, y hacer que rezaba en la mezquita.

    Y decir en público y como Papa una mentira flagrante: que el Islam es una religión de paz y amor.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*