El libro se llama “Alms for Yijad” (Limosnas para la Guerra santa, literalmente) y tuvo buenas reseñas, como esta:
For the answer, let us turn to a fascinating book called «Alms for Jihad: Charity And Terrorism in the Islamic World,» by J. Millard Burr, a former USAID relief coordinator, and the scholar Robert O Collins. Can’t find it in your local Barnes & Noble? Never mind, let’s go to Amazon. Everything’s available there. And sure enough, you’ll come through to the «Alms for Jihad» page and find a smattering of approving reviews from respectably torpid publications: «The most comprehensive look at the web of Islamic charities that have financed conflicts all around the world,» according to Canada’s Globe And Mail, which is like the New York Times but without the jokes.
La prestigiosa editorial de la segunda universidad mas antigua de Inglaterra retira para que el jeque Jalid bin Mafud no le presente una demanda. La editorial se ha rebajado a esto:
«As a result of what we now know, we accept and acknowledge that all of those allegations about you and your family, businesses and charities are entirely and manifestly false.»
Es decir, reconocen que publicaron un libro con afirmaciones “entera y manifiestamente falsas”. Se disculpan diciendo que entonces no lo sabían… Es mentira, lo que cuenta el libro son hechos probados. El Jeque tiene una “organización caritativa” llamada Muwafaq, financiada por su banco y que ha hacho trasferencias a Bin Laden. De hecho, el Departamento del Tesoro norteamericano ha listado a esta organización como una de las fuentes de financiación de Bin Laden.
Pero es que el jeque no es un rico saudí cualquiera, ha sido el banquero personal de la Casa real saudí, director del Banco Nacional Comercial de Arabia Saudí, hasta su venta al gobierno saudí. Tien pasaporte de Irlanda y muchos contactos comerciales en los EE. UU. incluido Thomas Kean, el presidente de la comisión que investigó el 11S.
El libro ha dejado de venderse en librerías y en Amazon, pero estoy seguro de que los tendremos dentro de poco circulando en Internet y que será más leído que si no hubiera sido retirado de la circulación.
hola a todos:
Lo que deberíamos hacer los occidentales es levantar demandas contra los jeques y su gentuza.
Ya que nos están invadiendo, por lo menos, que no nos traten como a imbéciles, que encima de pisotearnos tenemos que reirles las gracias y aplaudirles.
Que se den cuenta que no los queremos, ….
… y que somos conscientes de que existen otros tipos de energías más baratas, más eficientes, muchísimo menos contaminantes y que hay motores eficientes que se pueden aplicar ya mismo, …
… pero lo poderosos de occidente está confabulados con la repugnante cabeza del islam, enriquecida mediante el petróleo, .. que sirve de paso para esclavizarnos.
Un saludo.
Es normal que a los poderosos les importe un carajo. Ricos hay en todas las culturas, épocas, regímenes políticos etc. Ellos seguirán siendo ricos y con eso les basta.
Habria que crear listas de traidores, un buen dia nos vendra bien saber quienes son realmente amigos y quienes unos miserables traidores.
Politicos y partidos, organizaciones y miembros. Cualquier persona implicada en esta morogilipollizacion.
el mundo vive con mucho miedo de estos charlatanes musulmanes, hay que macetearlos duro para que respeten y se den cuenta que u nos simios no nos van a controlasr a base de terror.
El artículo de Mark Steyn está traducido aquí.