Alegría de los inmigrantes por la victoria del PSOE

Atención a esto:

Representantes de algunas asociaciones de inmigrantes, reunidos en el barrio madrileño de Lavapiés, celebran la victoria del PSOE porque consideran que es el partido que favorece sus derechos y la multiculturalidad.

Medio centenar de inmigrantes, miembros de asociaciones como Plataforma de Derechos Civiles-España, Aesco, Rumiñahui o Casa Chile, entre otras, se han reunido en el centro-bar cultural ‘Ruiz’, en Lavapiés para seguir de cerca los resultados electorales.

«En líneas generales, valoramos muy positivo que el PSOE haya ganado», ha dicho Mario Lorca, presidente de la Plataforma de Derechos Civiles-España.

Yolanda Villavicencio, presidenta de Aesco (asociación de colombianos), interventora voluntaria en una mesa electoral en Vallecas, ha declarado que «hay un rechazo generalizado de la inmigración hacia el PP» debido a sus propuestas electorales.

Los principales representantes de estas asociaciones se han desplazado desde Lavapiés hasta la sede socialista de Ferraz para celebrar los resultados.

El PP llega tarde, y lo hace sin convicción. El contrato famoso es una ocurrencia que cabrea mucho y no soluciona anda. Se trata de implementar una política de “españoles primero”, y de revisar las nacionalidades otorgadas desde, digamos,  1990, no de poner paños calientes.

Alegría de los inmigrantes

Be Sociable, Share!

3 Comments

  1. Hombre, todo el mundo sabe que estos enrollados de las asociaciones de inmigrantes, viven y quieren seguir viviendo del cuento de las subenciones, y esperan k ZP les untes más tal como hizo con los del canon….

  2. Cuando pasen los cuatro años de gobierno, ya veremos en que condiciones esta España, y lo que es peor quien manda.
    Esto es lo que nos merecemos, lo ha elegido la mayoría de progresistas, ¿para que nos molestamos en informar? ¿Solo para recibir insultos?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*