Premio Dardo

Me lo ha dado Occidente a la Deriva, que cuenta que se trata de reconocer nuestro empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios o personales. ¡Y yo que creí -por el nombre del premio- que se daba por la mordacidad del estilo!

Mis quince magníficos son rebeldes con causa, de acrisolada independencia intelectual e ideológica o compañeros en la contención de la agresión yijadista. Es decir, mi blogroll:

Aquí van:

Blog de Monmar

Eurokrisis

Herutx

La Fuerza de la Razon

La Reconquista 1492

Los Colaboracionistas

Nueva Europa

PacoBetis

Persio

Blogbis

Alianza Entre Mamones

Archipielago Duda

DHAVAR Y PUNTO

Embajador en el Infierno

Este Lado de la Galaxia

Hartos de ZPorky

La Terminal

Socialista Honrado

TOROS, OSOS Y BORRICOS

Urania

Ventana Al Mar

He quitado a algunos blogs, porque ya lo tienen.

Be Sociable, Share!

15 Comments

  1. ¿H, a qué te refieres?

    Embajador, gracias por aceptarlos. Comprendo que no sigas la cadena. Al final somos siempre los mismos dándonos premios a los mismos.

    Yo tengo mi blogroll en que además de los antiyijadistas está gente realmente querida y lo que hago en estos caso, de oficio, es pasarles el premio.

  2. AMDG:

    Muchísimas gracias por el premio. Realmente es un halago ser considerado “rebelde con causa, de acrisolada independencia intelectual e ideológica o compañero en la contención de la agresión yijadista.”

    Voy a ver a quien puedo pasarselo ahora.

    Y me uno a tus VIVAS por la red antiyihad. Creo que todos necesitaremos bastante fortaleza, ya que la islamización va de mal en peor.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*