Me lo ha dado Occidente a la Deriva, que cuenta que se trata de reconocer nuestro empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios o personales. ¡Y yo que creí -por el nombre del premio- que se daba por la mordacidad del estilo!
Mis quince magníficos son rebeldes con causa, de acrisolada independencia intelectual e ideológica o compañeros en la contención de la agresión yijadista. Es decir, mi blogroll:
He quitado a algunos blogs, porque ya lo tienen.
Se agradece la mención.
De verdad te o agradezco, pero ya lo tengo; te propongo como sustituto a Alfonso serrano: abrise a poner nuestra ssugerencias en el pp es de mucho valor; ya lo tengo; pasa al siguiente.
Lo dado, dado está.
Además que aún no hay tanta confianza 🙂
Enhorabuena por el premio.
Y gracias por la mención 😉
Sois todos unos cracks.
Viva la blogosfera antiyijadista española!!!
Viva! Viva!! VIVA!!!
Ahora que lo dices… Créala… Gracias por el premio…
AMDG- Muchas gracias por el premio. De verdad te agradezco que te hayas acordado de mi. Sin embargo, ya sabes que no suelo seguir estas cadenas.
¿H, a qué te refieres?
Embajador, gracias por aceptarlos. Comprendo que no sigas la cadena. Al final somos siempre los mismos dándonos premios a los mismos.
Yo tengo mi blogroll en que además de los antiyijadistas está gente realmente querida y lo que hago en estos caso, de oficio, es pasarles el premio.
Felicitaciones y Muchas gracias por el Premio, AMDG,
AMDG:
Muchísimas gracias por el premio. Realmente es un halago ser considerado «rebelde con causa, de acrisolada independencia intelectual e ideológica o compañero en la contención de la agresión yijadista.»
Voy a ver a quien puedo pasarselo ahora.
Y me uno a tus VIVAS por la red antiyihad. Creo que todos necesitaremos bastante fortaleza, ya que la islamización va de mal en peor.
Bien merecido.
Un honor recibirlo y con mayor motivo viniendo de uno de los mejores Blog. yijadista.
Muchas Gracias
Mon, más actividad es la clave.
Un abrazo.
Felicito al sitio y sus intenciones. También felicito particularmente a la «Fuerza de la Razón» quien en un lugar muy apartado del mundo hace advertencia y juicio.
Gracias Lorena. Un saludo.