Nuevo Digital reseña la presentación del libro sobre el “Euroislam” de Abdennur Prado

Con una ironía que corta nos cuenta la escasísima asistencia de público, las invectivas extremistas lanzadas por el plumilla, y la vileza que implica entrecomillar la palabra terrorismo al referirse al etarra. Entre las curiosidades de la presentación está la participación de dos abyectos compañeros de viaje de los islamistas. Uno de ellos fue el teólogo de guardia de El País, Tamayo:

padre y maestro mágico de la teología de la liberación, y liróforo celeste de guardia del conglomerado familiar de Junta Islámica, además de coartada fija para echar un “cristiano” al circo de la lucha contra la “islamofobia”,

El otro Pedro (González) Zerolo:

líder del movimiento español de “Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales”, extraños organizadores del acto de presentación del libro islámico, pero otra de las curiosas y constantes alianzas que, sin embargo, en cualquier país islámico habría terminado en una cárcel marroquí, cuando no bajo una espada de verdugo saudita, o colgando de una grúa iraní.

No consta que se inmutara por el lavado de cara de ETA, que asesinó hace un mes a un compañero de partido. ¿Quién se acuerda de un peón sacrificado en aras del triunfo electoral?

Léelo entero: Webislam y Junta Islámica: Miles de euros de dinero público español para ponerle comillas al ‘terrorismo’ de ETA

abdennur_7.jpg

 

PS: Y no os perdáis el aviso de ND:

Webislam ha retirado de su sitio web el artículo «¡Usted no! ¡¡Usted!!», que bajo ese título -y con esa misma puntuación-, había publicado hace una semana en la url http://www.webislam.com/?idt=9594. Esta dirección redirige ahora, de forma automática, a la página principal del órgano de expresión de Junta Islámica. El artículo que motivaba la información en NUEVO DIGITAL puede ser aún consultado en Rebelión y en Gara, los otros dos grandes sitios donde también se publicó en paralelo a Webislam.

Parece ser que a los neoconversos les ha dado vergüenza que les recuerden las querencias paleocomunistas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*