El PP abre la puerta a que los inmigrantes se puedan afiliar al partido

Siguen los pasos del PSOE, que no es ni socialista, ni obrero ni español:

«Hasta el momento, sólo se podían afiliar al PP los españoles o los ciudadanos de la UE. Queremos abrir el partido de tal manera que todas las personas que residan legalmente en España puedan afiliarse a nuestro partido», afirma la ponencia.

El texto ha sido redactado por los presidentes del PP de Galicia, Alberto Núñez Feijóo; de Baleares, Rosa Estaràs y el secretario general de la formación en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

Esta iniciativa ya se aplica en el PSOE, donde los inmigrantes no sólo se pueden afiliar, sino que desde hace tres años se han creado grupos de trabajo como el de los rumanos socialistas o el grupo árabe socialista.

No van a conseguir muchos militantes entre la inmigración, pero si lo que quieren es cabrear a sus votantes han dado en acertado.

1 comentario

  1. La raiz del mal es en creer que todo individuo independientemente se su raza, cultura, ciudadanía, etc.es homologable y contabilizable como un voto. Los partidos se convierten así en un modo de optar por el poder a costa incluso de los principios y valores más fundamentales. ASí cayó Roma, al dar la ciudadanía a todo habitante del imperio. Con la crisis del PP la «democracia» en españa ha tocado fondo… Por desgracia la historia se repite… Los europeos han sido privados de sus señas de identidad… Como vemos en USA, incluso puede ser elegido un demagobo negr-musulman… porque los ciudadanos de origen caucásico han sido culpabilizados como «razistas» … y esto viene ocurriendo desde 1945. Nadie se atreve a defender la existencia de la raza blanca… porque eso mismo hacía Hitler. Al demonizar al III reich ha quedado demonizada toda Europa. La prueba está en que Inglaterra, que declaró la guerra a Alemania en sept de 1939 hoy es incapaz de detener una invasión de publos del tercer mundo que amenaza muy gravemente con destruirla. Recordemos que una una nación no es el TERRITORIO, sino su particular elemento demografico. Pretender que «todos somos iguales» lleva al suicidio. Es como pretender que si substotuimos a los seis millones de israelitasa por seis millones de por ejemplo somalies o malayos, la nación israelita seguiria existiendo. …¿Es eso lo que queremos? ¿Una europa poblada por mil razas diferentes menos por europeos?
    ¿Cuál es el TABÚ que nos impide razonar con libertad?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*