Con esta, del New Yorker:
Lo chusco del asunto es que el New Yorker lo ha hecho para criticar a esos «ultraderechistas» que advierten que Obama es un turbio criptomusulmán racista de tendencias socializantes.
A nuestro mulato no le ha hecho nada de gracia. Esta gente es tan torpe que les ofenden las caricaturas. La cosa da que pensar. Ya contaba aquí que han tenido que retirar un anuncio protagonizado por un mono que gesticulaba como él. Es este un mundo extraño en que no se puede hacer chanza de negros, mariquitas, moros y otras especies protegidas, mientras que para blancos, cristianos y padres de familia está abierta la veda todo el año. Solo me lo explico de una manera: en realidad se ven fielmente retratados en las caricaturas.
Woah!… Obama Camp Freaks Over New Yorker Cover
Oíga amigo, aunque usted no me conozca a mí, yo sí que le conozco por su bitácora, le escribo para comunicarle que ha sido elegido para un premio en solidaridad con Israel. me ha parecido que usted se lo merece con creces.
Si no le incordia mi propuesta puede pasarse a recogerlo.
Saludos cordiales.
Gracias Eleonora. Se le hará honor al premio.
Jajá . Si reflejan la realidad ya no hay humor
Muy curioso tu Blog Eleonora. Nomás querer ver otros Post me salió una advertencia de copyright, que no me dejó ni siquiera salir de él, ni aún cerrando la pagina y queriendome obligar a cliquear eternamente el cartel de advertencia, no sé cuantas veces.- Ese tipo de bromas, sí que a mí me cabrean.