José María de Consciencia-Verdad traduce un impresionante artículo,La policía del pensamiento británica, de Hal G. P. Colebatch 21 de abril 2009, publicado originalmente en el diario The Australian (¿Por qué los europeos creemos ser libres? La guerra contra nosotros continúa). Presenta varios casos de racismo antiblanco servido como antiracismo:
Gran Bretaña parece estar convirtiéndose en el primer estado moderno totalitario. Como profesor a tiempo parcial de ciencia política y leyes internacionales, no uso el término totalitario alegremente.
No hay campos de concentración ni gulags pero hay policía del pensamiento con poderes sin precedentes para dictar la forma de pensar y olfatear la herejía, y pueden haber duros castigos para los disidentes.
Nikolai Bukharin decía que una de las tareas principales de la Revolución Bolchevique era la de «alterar la psicología de la gente». Gran Bretaña no es bolchevique, pero hay una campaña para modificar la psicología del pueblo y crear el nuevo Homo britannicus, y esta campaña discurre sin disimulo alguno.
El Gobierno quiere introducir leyes que criminalicen los chistes políticamente incorrectos, con una pena máxima de hasta siete años de prisión. La Casa de los Lores trató de introducir una enmienda favorable a la libertad de expresión, pero el Secretario de Justicia Jack Straw logró derrotarla. Fue Straw quien previamente abogó por una redefinición de lo que significaba ser Inglés y sugirió que «el equipaje global del Imperio» estaba unido a la violencia en el fútbol de «racistas y xenófobos varones blancos». También dijo que los ingleses eran «propensos a la violencia» y eso se usó para subyugar a Irlanda, Escocia y Gales, y que los ingleses como raza eran «potencialmente muy agresivos».
En los últimos 10 años he recogido informes de muchos casos de castigos draconianos, que incluyen el arresto y procesamiento de niños, por crímenes del pensamiento y delitos contra la corrección política.
El presidente del Countryside Restoration Trust y columnista Robin Page dijo en una manifestación contra las leyes gubernamentales contra la caza en Gloucestershire en 2002: «Si eres musulmana, negra, lesbiana, vegetariana, buscadora de asilo, tienes solo una pierna y eres camionera, quiero los mismos derechos que tú.» Page fue arrestado, y después de cuatro meses recibió una carta que decía que no se presentarían cargos de momento, pero que: «si nos llegan más pruebas en la que usted se vea envuelto, actuaremos contra usted.» Le costó cinco años limpiar su nombre.
Page al menos era un adulto. En septiembre del 2006, una chica de 14 años, Codie Stott, le pidió a un profesor si se podía sentar con otro grupo para hacer un trabajo de ciencias pues las chicas de su grupo solo hablaban en urdu. La primera respuesta del profesor fue, según Stott, gritarle: «¡Eso es racismo, vas a ser detenida por la policía!» Contrariada y aterrada, la chica salió fuera para calmarse. El profesor llamó a la policía y unos días después, cuando todo parecía olvidado, fue arrestada y llevada a una comisaría de policía, donde le tomaron las huellas digitales y la fotografiaron. Según su madre, fue encerrada en una celda durante 3 1/2 horas. Fue interrogada por la sospecha de haber cometido un delito racista contra el orden público y posteriormente liberada sin cargos. La escuela investigó las acciones que podía iniciar, no contra el profesor, sino contra Stott. El director Anthony Edkins dijo: «Se ha hecho una acusación seria sobre una observación motivada por el racismo. Nosotros queremos asesgurarnos de que haya una actitud tolerante hacia los alumnos de todas las etnias y no toleraremos el racismo en ninguna de sus formas.»
Un niño de 10 años fue arrestado y llevado ante el juez, por llamar a otro niño de 11 años «Paki» y «bin Laden» durante una discusión en el patio de recreo en una escuela primaria (el otro niño le había llamado mofeta y Teletubby). Cuando el caso llegó al Tribunal le había costado a los contribuyentes 25.000 libras. El acusado estaba tan angustiado que había dejado de ir a la escuela. El juez, Jonathan Finestein, dijo: «¿Hemos llegado al punto de procesar a niños de 10 años a causa de la corrección política? Hay crímenes mayores ahí fuera y la Policía no se molesta en perseguirlos. Esto es un disparate.»
Finestein fue atacado ferozmente por los líderes de los sindicatos de profesores, como en aquellos juicios de caza de brujas, en los que cualquiera que hablara a favor de un acusado o señalara defectos en el procedimiento, era inmediatamente señalado como bruja(o) y era candidata(o) a ser quemada(o).
Leelo entero en su sitio.
Y si lees inglés, complementalo con esto, de Fjordman: Fjordman: Britain, From Parliament to Police State
Esto es un movimiento globalizado, a los ingleses les acusan de machacar a los irlandeses y escoceses, a los españoles de echar a los moriscos y de conquistar américa, a los franceses de las colonias en áfrica, etc
Estas deben ser las condiciones que ponen al petróleo, todo este lavado de cerebro está patrocinado (como ya se ha visto con las mezquitas) por países moros productores de petróleo y/o gas.
Sinceramente, no sé hasta donde va a llegar esto.
Una traducción más completa del artículo aquí:
http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2009/05/gran-bretana-esta-en-vias-de.html
Terrible terrible…
Nos vamos a ver abocados (una vez pase la crisis) a un gran control, policía del pensamiento incluida, ante cualquiera que profiera argumentos contra el régimen multicultural establecido
Nos veremos abocados a la guerra, troll oenegeta. Eso o la desaparición.