Extremistas musulmanes decapitan a siete cristianos en Somalia

Esto no es una politica de extreminio sistemática, no una excepción como el asesinato de la velada en Alemania:

De acuerdo a lo que informa la agencia AGI, Baidoa era hasta hace tres años el lugar más importante del gobierno de transición que en diciembre de 2006 retomó el control de Somalia con ayuda de las tropas etíopes.

Ahora el gobierno está cediendo cada vez más terreno a los grupos integristas que están apareciendo en el país. Al Shabaab (que significa juventud, en árabe) ya había decapitado a otras tres personas en la región en el mes pasado.

Este grupo extremista busca asumir el control de todo el país en el que quiere además aplicar de la manera más radical posible la sharia, obligando a las mujeres a usar siempre el velo y amputándoles las manos a los ladrones, dice AGI.

3 comentarios

  1. Esta gente atrofiada del cerebro es tan neofita en cuanto a sus decapitaciones o diferentes torturas que realizan con sus victimas aberraciones humanas, sino fuera por sus armas blancas o de fuego que portan serian un grupo de puro mariquitas, si piensan que estan bendecidos por Dios haciendo estos asesinatos estan mil veces malditos por toda la tierra de los hombres que desean vivir en paz y por nuestro Padre Celestial yo les digo a los musulmanes, talibanes, arabes pakistanos y grupos terroristas dejen en primer lugar a los niños de ser felices y no con esas ideas diabolicas que les inculcan trabajen para que sus hogares no sufran y dejen aun lado las drogas, plata mal habida, hipocrecia, mentiras, osio, violaciones, robos, etc. porque todos somos miseros gusanos hante los ojos de Dios y no son quienes para quitar la vida de los demas, yo les aseguro que ustedes son mas pecadores que una mujer adultera y si tuvieran que torturar o decapitar haganse ustedes mismos basuras ya que ni matandose alcanzarian el perdon de nuestro Creador me dan lastima y a la vez siento mucha rabia y odio cuando miro los vehejamenes que realizan; si los tuviera enfrente uno por uno les hago pagar las vidas que quitaron, no sean asesinos maleantes que con su religion creen que la gente les va a creer que es para su bienestar no sean cojudos lo unico que demuestran es que son ignorantes usen su materia gris para realizar algo provechoso si es que la tienen.
    Si quieren envien msm a mi email chgv_77@hotmail.com para ver si realmente tienen cerebro o excremento en la cabeza porque eso de que vengan para aca es como pedirles que vuelvan a nacer y no se crean dioses son tan vulnerables mas que un insecto podrido, me despido y no olviden mandar a mi email sus respuestas bye bye.

  2. Musulmanes, arabes, pakistanes, talibanes, terroristas, etc. todos ustedes que matan a la gente no son mas que unos asesinos, maleantes, maricas, mentirosos, que utilizan armas para robar, violar, negociar con drogas, negociar millones de dolares por el rescate de sus victimas, etc. y pretenden hacer creer que es por su religion, pobres hombres vulnerables son menos que basura, ni el fuego eterno del mismo demonio bastara para castigar sus crimenes porque ya estan condenados y malditos en vida para toda la eternidad.

1 Trackback / Pingback

  1. Cristianos decapitados en Somalia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*