Bilbao: Asesta 20 cuchilladas a su hija al descubrir que salía con un joven que no es musulmán

Solo lo he visto en la prensa local:

Asesta 20 cuchilladas a su hija al descubrir que salía con un joven que no es musulmán

DV. Un hombre de 43 años fue detenido ayer de madrugada acusado de asestar una veintena de navajazos a su hija en el domicilio familiar de la localidad vizcaína de Portugalete. Al cierre de esta edición, la chica se encontraba en estado grave. Las primeras investigaciones apuntan a que el padre, marroquí y musulmán, montó en cólera tras descubrir una foto de la joven Mumai, de 20 años, en compañía de un chico ajeno a su religión con el que podría estar manteniendo un relación. En el ataque también resultaron heridos sus dos hermanos al tratar de defenderla: una joven de 18 años, que sufrió dos cortes en una mano, y un chico de 24, al que el progenitor golpeó en la cara y que presentaba numerosas contusiones tras caerse por las escaleras.

El padre y sus cuatro hijos vivían desde hacía seis años en este piso de Portugalete. La familia no había causado problema alguno en el vecindario ni se oían discusiones en el hogar. Pasaban desapercibidos. Los vecinos describen al acusado como «muy religioso». Sus hijas salían siempre a la calle con el ‘chador’, el pañuelo que les cubre la cabeza. Al parecer, las mujeres de la casa tenían absolutamente prohibido estar con hombres que no fueran de la familia. Hasta hace unos días vivía con ellos otra hermana, pero hace muy poco que se había ido a Marruecos para casarse.

La brutal agresión se desencadenó alrededor de las once y media de la noche del lunes en el sótano del número 9 de la calle Ruperto Medina de Portugalete. Según apuntan fuentes cercanas a la investigación, el padre descubrió una foto que demostraba la relación de su hija con un joven que no es musulmán. El acusado, que según algunas fuentes estaba ebrio, montó en cólera y atacó con un cuchillo a su hija. La joven recibió 20 puñaladas.

6 comentarios

  1. «»»»»»»»»» La familia no había causado problema alguno en el vecindario ni se oían discusiones en el hogar. Pasaban desapercibidos.»»»»»»»»»»»»»

    Aviso a navegantes: Los problemas no llegan, hasta que llegan. Los «buenos y trabajadores», lo son hasta un día….. luego tienes el desastre garantizado.

    Y ¿estaba borracho el moro? Ja y ja.

  2. Merece la pena leer la noticia en el «periódico» zapateril Público y observar como directamente omiten el núcleo de la noticia, aquello que le da sentido, dado que ha sido el elemento directamente causante de los acontecimientos.
    Ahí el enlace del panfleto: http://www.publico.es/espana/241404/detenido/asestar/navajazos/hijas

    Dicho lo cual, todo mi desprecio para aquel individuo español que pretenda emparejarse con una magrebí, como el de la noticia. Para nosotros, estratégica y tácticamente, es mucho más positiva la actitud del padre que la de la hija ya que, al menos, no corrompe las estirpes.
    Y en un sentido genérico también considero que la postura del padre, firmemente reacio a la mezcla ètnica, es más digna.

  3. Esto debería ir a portada en noticiarios y prensa de tirada Nacional. 20 puñaladas que no creo que se omitan pero sí que se cercenará la informacion, es mala propaganda para la sociedad del bienestar multireligioso y multiracial

  4. La niña salía con un chico español. Se supone que, así como se estila en esta sociedad, tendrían relaciones sexuales (es lógico pensarlo).

    Desde el punto de vista del padre de la joven, esta ha echado a perder la «mercancia». El padre, cómo se supone, tendría reservada a su hija para entregársela a algún primo del mismo pueblo por una buena dote. El negocio se ha ido a hacer gárgaras. La niña, desflorada o no, pero mancillada por una relación con un perro infiel, ha perdido de golpe todo el valor que tenía antes de dicha relación. ¡Criar hijos para esto!

    Para estos amantísimos padres, el culo de sus hijas tiene precio. Así de claro. Vale unos cuantos camellos o algún rebaño de cabras o unos buenos fajos de dirhams. Más aún, entregando la niña a un pariente o conocido candidato a la inmigración a Europa, el precio sube mucho más, pues casándose con una compatriota que ya tiene la residencia en España, es la vía más rápida y directa de entrar en el «paraíso» europeo. Algún verraco cuarentón de algún polvoriento villorio del Rif hubiera pagado sus buenos euros para tal pasaporte. El padre de la infeliz se ha quedado con un palmo de narices, y con la vergüenza de que ahora pierda prestigio en el seno de su comunidad por no saber controlar el culo de sus hijas.

    No hace mucho, en Francia, la prensa se hizo eco de una de las tantas aportaciones enriquecedoras de la cultura musulmana. Se estila, en el mundo musulmán, (en este caso, norte de África) someter a las jóvenes casaderas a un examen ginecológico (a cargo de comadronas de confianza o incluso doctores en medicina con título) para comprobar la virginidad de las novias. ¡Si, si!

    Una vez comprobada la «calidad» de la mercancia, se otorga el certificado de «integridad» correspondiente y se pueden celebrar los esponsales. De ahí que existan clínicas que se dedican a «reparar» rotos y descosidos, accidentales o voluntarios. En Francia, algunos médicos ofrecen este tipo de operaciones, que por otra parte no parecen presentar demasiadas dificultades en su realización y ofrecen resultados óptimos (suficientes para engañar a incautos).

    ¿No es una cultura hermosa, acaso?

  5. En Bélgica la Seguridad Social paga las himenoplastias indirectamente. Cuestan como unos 2000 euros. Puede que menos. El médico solamente debe rellenar una casilla declarando que es una reconstrucción de la vagina por complicaciones post-parto y listo, reembolso asegurado. Por eso muchos desconfiados, que ya se han enterado de estas tretas, buscan novias en sus países de origen. Como si el sexo anal no existiera y no estuviera ampliamente difundido entre ellos. Pura hipocresía.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*