4 responses to “Ataque con cócteles Molotov a la sede del Movimiento Patriota Socialista ¿Quiénes sois los fascistas?”

  1. iskander

    El atentado fue a las 3 de la madrugada y gracias a la estación del año que un vecino estaba tomando el fresco en la ventana y pudo verlo, sino estariamos hablando muy posiblemente de algún vecino muerto en el edificio.
    Estos son los tolerantes y los no-fascistas y la prensa es esa que nos mantiene informados de cuanto pasa. Si hubiese sido una sede de Anti-jabón seguramente ya estariamos hartos de verlo en la tv

  2. León Riente

    El hecho es que los fascistas no sabemos quíenes serán, pero los terroristas sí que sabemos quíenes son: propablemente sharps, anarquistas o directamente “guarros”.

    Parece que están muy activos últimamente y han subido un grado el nivel de sus actos de terror. Recordad los atentados sufridos por varias Iglesias.

  3. iskander

    Decía un buen amigo mío: “para evitar la okupación pon en tu puerta jabón”

Dejar una réplica