Un energúmeno Erdogan clavó sus uñas en la garganta a un adolescente que le gritó “Que Alá te castigue en las elecciones”. Nuestra prensa calla.

Esta es una anécdota increíble que encontramos solo en los «arrabales de Internet»: Choking scandal: Turkish Prime Minister Abuses 13 Year Old Boy

En unas elecciones locales turcas (n dicen cuáles), el autobús lectoral de Erdogan pasaba por un pueblo cuando un chico de 13 años cuyo padre está desempleado le gritó le gritó «Que Alá te castigue en las elecciones». Erdogan mandó detener el autobús, y envió a su guardaespaldas a traerle el muchacho. Agarró por la garganta a un adolescente hasta ahogarlo casi, días después, el chico aun tenía las marcas de sus uñas.

Curiosamente, el muchacho ha tenido que ir a juicio por el incidente. Desconozco los cargos que se le han presentado. Me llama la atención en todo caso, el silencio de la prensa ¿Os imagináis algo parecido hecho por Bush, Aznar o cualquiera de los «monstruos de derechas» (que ni son monstruos ni de derechas) que nos pinta la prensa «de calidad»?

La expresión «arrabales de Internet», me contó un amigo, fue escuchada por el en una discusión en la que se minusvaloraba en trabajo de los blogs.

Be Sociable, Share!

1 Comment

  1. Estos son los derechos humanos que nos desea el traidor ZP a todos nosotros, es el modelo del nuevo europeo que se perfila para el futuro, exponente y ejemplo de la cultura que acabará por dominar a los europeos si Dios y nuestra resistencia no lo remedian.
    Me pregunto como un pais de estos con derechos humanos adaptados al Corán (aunque vayan de laicos y eso ya no se lo cree nadie) puede ser deseado por algunos político-niñatos europeos como el que preside nuestro gobierno.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*