“Morid todos, la sangre va a ser una mezcla” se filtra el tuenti de las hijas de Zapatero

Juas. Habréis recibido el correo ya famoso con los exhabruptos de las «Zapateras».  No sigo la prensa, pero creo que no se ha atrevido a hacerlo público.  En el Nuevo Alcazar tratan de ello “Morid todos, la sangre va a ser una mezcla” se filtra el tuenti de las hijas de Zapatero.  Persio  se ha atrevido a publicar algunas fotos. Igualica, igualica que’l c*br*n de su papito.

1 comentario

  1. Ya habia leido los comentarios de la tipa en otro lado. Y que decir del tema? que son un claro reflejo del lavado de cerebro que les han metido sus padres en la cabeza desde pequeñas. De donde no hay, no se pude sacar, como dice el refran. Y lo peor es que es algo masivo en este pais, hay muchismos jovenes a los que les comido el coco desde pequeños, perpetuando el odio de sus los tiempos de sus abuelos y añadiendo ahora el agravante de una educacion publica especificamente dirigida a crear mas cantidad de «guerrilleros rojos» de estos.
    Espeluzanante tambien el ver que es un fenomeno panoccidental: las huestes Gramscianas se han emplado a fondo para lograrlo en los ultimos 40 años.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*