Un rabino israelí publica una obra que da licencia para matar a los «no judíos»

Esa es una de esas noticias que no acaba uno de creerse, pero en el artículo citan personas con nombres y apellidos. Además, la fuente es un medio israelí, así que no cabe la duda (Un rabino israelí publica una obra con licencia para matar a los «no judíos»):

«Hemos encontrado que los «no judíos» son generalmente sospechosos del derramamiento de sangre judía. Uno debe considerar matar incluso a (sus) bebés, debido al peligro que ocasionarán si se les permite crecer para ser tan malvados como sus padres».

La sentencia forma parte de «La Torah del Rey», un libro que era lanzado ayer en Israel en medio de la polémica de quienes lo consideran ya una macabra guía sobre las presuntas licencias que la Biblia y la ley religiosa otorgan para matar a «goym», la voz que en hebreo designa a los «no judíos».

El diario «Maariv» de Tel Aviv, que el lunes adelantaba extractos de la obra en exclusiva, era tajante: «Este es el material desde el que se crea el terrorismo judío», señalaba el periódico, apenas diez días después de que se conociera la detención en Jerusalén de Yaakov Teitel, un judío de origen norteamericano acusado de haber asesinado y atentado contra palestinos y homosexuales a lo largo de 12 años.

La escuela talmúdica

Escrito por el rabino Yitzhak Shapiro -jefe de la escuela talmúdica Od Yosef Chai («José todavía vive»), ubicada en una colonia cercana a Nablús-, el texto ha empezado a ser distribuido a través de internet y recomendado en centros de estudios religiosos.

En sus páginas, nunca aparecen las palabras «árabes» o «palestinos» y al comienzo de la obra se declara de forma solemne la prohibición de matar «no judíos» para así evitar hostilidades o profanar el nombre de Dios. Pero a partir de ahí, el libro deviene en un completo manual de dispensas, según las cuales cabe quitar la vida a un gentil por el mero hecho de que no cumple con los siete preceptos de la Noahide -que condena la idolatría o las «relaciones sexuales ilícitas»-, y que es exigible a todo ser humano.

Shapiro también defiende matar a «no judíos que reclaman la tierra para ellos», a los que «con su discurso, debilitan nuestra soberanía» y a los que considera «perseguidores», como los «civiles que ayudan a los combatientes» y a los niños.

Lo más asombroso de todo es que sigamos sin conocer los aspectos criminales del Talmud despues de estar sufriéndolo cerca de 2000 años.

Me pregunto si también tenemos que defender a esta Israel.

Be Sociable, Share!

10 Comments

  1. El Talmud es un crimen contra la humanidad, esto debe decirse claro, pues rezuma odio contra todos aquellos que no sean judios por el mero hecho de no ser judios (quizas por ésto los judios se han dado licencia a sí mismos a lo largo de la historia para empozoñar, estafar, vilipendiar y cometer crimenes de lesa humanidad contra todos aquellos pueblos por los que habían pasado, y quizas por ésto dichos pueblos tomaban siempre una decision: crear un cordon sanitario con esos “elegidos” supremacistas.

    Ahora han tomado casi la totalidad de las riendas geopoliticas y cuando terminen de hacerlo (con sus fiscalias especiales y su neoreligion para gentiles (derechos humanos con los que no cuestionar nada de lo impuesto) devendrán conflictos generalizados y una época aciaga de neoesclavismo judaico

  2. AMDG:
    El delincuente Jack Teitel de New York, no sólo atacó islámicos y homosexuales, le puso una bomba a Sternhall un profesor universitario pacifista y dejó hospitalizado por una bomba de clavos disfrazada de regalo de Purím, ver libro de Esther; al niño cristiano Amír Ortíz.

  3. Uno de los primeros seres vivos que se dio cuenta de como eran los judios fue nuestro señor Jesucristo, que ya en su día intento hacerles entrar en razón debatiendo,condenando,,rehusando sus actitudes ,Jesucristo se creo entre ellos pero desde que nació tenia ya clara su misión en la tierra y cuando creció creó esta religión que por suerte abrazamos millones de humanos siendo un bastión importantísimo de desarrollo para la humanidad por sus enseñanzas ,democráticas ,tolerantes pacificas,etc…etc…etc…
    A nuestro Señor, por ponerse en su contra lo vendieron,juzgaron y asesinaron.
    Si los moros son como son y aquí ya lo sabemos, los judios no se quedan cortos, ya que su religión es muy separatista, o eres o no lo eres, con capítulos que incitan a la violencia contra los que no los siguen.
    Creo que como en todas las religiones, dentro de ellas hay gente mas radical y si en sus libros hay odio, hacia sus semejantes por no ser como ellos quieren que sea ,lo quieren aplicar en la vida real,primero haciéndolo saber para ver el sondeo popular y en algún caso aplicarlo como ocurre con este rabino.
    Espero que mucha gente habrá los ojos y realmente se den cuenta que los judios tampoco son unos corderitos.

  4. Al anterior..son mil veces peor los moros que los judios y si no mira el mundo a tu alrededor y dime en cuantos conflictos estan inmersos los moros..india con moros pakistanis,china provincia islamica de xinjiang,rusia-chechenia,israel-con todos,usa-con todos,matanzas en darfur y como se intentan infiltrar en occidente y america latina,son peor que cucarachas.Y luego los progres se escandalizan por un crucifico y no dicen nada de lapidaciones,velos,burkas etc,necesitamos un israel mas cabreado que les de caña!!

    • Puestos a teorizar, por mi que se exterminen los unos a los otros, solo que siempre nos acaban metiendo en el ajo, ese es el problema. Y que Dios me perdone, pero es que creo que ni moros ni judíos tienen solución, solo la gracia del Señor en la consumación de los siglos nos mostrará la Verdad.

      De todas formas creo que hay que saber diferenciar la espada y la mano que maneja la espada, y es que creo que este fenómeno de invasión es deseado y está patrocinado por los judíos, y como bien he leído en este sitio hace poco efectivamente no hay desastre contra la cristiandad que no haya sido deseada, promovida y patrocinada por los judíos, y esto es así desde el mismo momento en que Jesucristo empezó su misión, desde entonces los judíos siempre han querido crucificar a los cristianos, y hoy lo siguen haciendo (a pesar de la decristianización masiva, de la gran apostasía). El hecho de lo que los judíos sean muy taimados y consigan pasar desapercibidos no los convierte en mejores a los moros que graban en vídeo las decapitaciones de “infieles”. Para mí que son la misma mierda pero con distinta forma y hedor.

      Personalmente opino que mas que un Israel cabreado que les de caña lo que necesitamos es despertar nosotros de nuestro sopor y expulsarlos de nuestro territorio, además de conseguir librarlos de las mordazas y ataduras con las que nos someten los judíos a través de sus terminales mediáticas, financieras, políticas, etc.. Honestamente creo que debemos centrarnos en desandar lo mal andado, que es mucho, y volver al buen Camino. Desgraciadamente opino que eso ya es imposible a pesar de las tribulaciones que están por llegar, después de estas no habremos aprendido nada y lo que venga después posiblemente sea peor que lo que tenemos ahora.

      Ven pronto, Señor Jesús.
      Sagrado Corazón de Jesús, en vos confío.

      La paz del Señor sea contigo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*