Suicidio de España. (Reposición)

SUICIDIO DE ESPAÑA

España es un país en vía de desaparición, un Estado en proceso de descomposición, una nación en plena decadencia. El mal que venía incubándose desde hacia décadas ha hecho eclosión al calor de los dramáticos acontecimientos de los últimos tiempos, y se muestra en toda su crudeza y fealdad a los ojos de las bovinas generaciones actuales y al escrutinio de una posteridad que juzgará con severidad la indignidad de esta época final y se avergonzará del ocaso de un país vuelto insignificante.

La victoria de la izquierda española, aupada en el poder por el decisivo respaldo del terrorismo islámico (y de las complicidades autóctonas que saldrán algún día a la luz) ha eliminado los débiles obstáculos y las tímidas resistencias que aún se oponían a este proceso de autodestrucción, a esta empresa de desguace nacional al que una sociedad enferma y desnortada viene entregándose con inconsciente indiferencia por un lado y con insensato entusiasmo por el otro.

El 14 de marzo del 2004, un pueblo afeminado y mistificado cometió el mayor suicidio colectivo que la historia de las naciones haya registrado en muchos siglos. Vale decir, que en ese infausto día, España se disparó con gruesa munición en la sien. ¡Y por Díos que no erró el tiro! (Aun así, por si las dudas quedará algo de vida en este cuerpo abatido, los españoles le dieron un tiro de propina cuatro años después). Si esta desdichada nación aún no ha mordido el polvo de su definitiva caída, es simplemente por la misma inercia que hace que una gallina decapitada siga corriendo enloquecida durante un cierto tiempo antes del postrer estertor. Esta es la exacta imagen de este país en el momento presente: ya no hay cabeza y la sangre mana a chorros por la herida abierta, y la vida se acaba en una huida inútil hacia ninguna parte.

El balance de los años de gobierno socialista antinacional difícilmente podría ser más negativo y desolador. Un auténtico “azote de Díos” se ha abatido sobre nosotros. Todos los enemigos de España, de enhorabuena con este inesperado aliado en la cúpula misma del poder de un país odiado, se han coaligado para acabar con él y repartirse sus despojos. Las señales de socorro que emite una sociedad desmoralizada y renqueante han despertado todas las ansias y todos los apetitos de las fieras que acechan esta celebrada agonía. Es un espectáculo asombroso y mortificante a la vez asistir a esta disgregación en medio de la pasividad general, entre la inoperancia de unos que no atinan con las necesarias medidas correctoras y la satisfacción de otros que se regocijan de esta disolución imparable.

Se vende pais de saldo. Han comenzado las grandes rebajas. Liquidación total por cierre definitivo. Todo por debajo del coste. Balcanización, separatismo, invasión tercermundista, embate islámico, quiebra de los valores, ausencia de ideales, infantilismo intelectual, decaimiento cultural, incompetencia de los gobernantes, inanidad de las élites. Un barco a la deriva, una vía de agua, la brújula rota, el mástil arrancado, la “tormenta perfecta”, y al timón… ¡un marinero de primera comunión! ¡Las mujeres y los niños primero! ¡España, siniestro total!

Hemos perdido todo orgullo de raza, todo respeto por nosotros mismos, todo instinto de conservación, toda confianza en nuestro futuro, toda conciencia de ser y toda voluntad de permanecer. Hemos tirado la toalla, no por KO sino por indisgestión. No es derrota en la lucha, es claudicación en la pasividad; no es fracaso en la defensa, es rendición incondicional; no es adversidad en el ataque, es renuncia a la lucha; no es afirmación masculina, es sometimiento de fémina. Y en esa vía, podemos estar seguros de que después del capricho y la sinrazón, vendrán la histeria y el llanto. España es como un cuerpo amorfo y desfalleciente que hubiese perdido el corazón y el cerebro y sólo le quedara ya el culo y los bofes.

Los pueblos se merecen los gobernantes que tienen. Sobre todo en democracia. Al tarado homologado y con código de barras que está a la cabeza de este desgobierno lo ha votado una mayoría de españoles. Mucha razón tenía quien dijo en un momento de lúcida inspiración que “el sufragio universal es una solemne tontería que dará la vuelta al mundo“. Una tontería mortal en casos extremos. ¿No es acaso una tragedía estar en manos de la caterva de impresentables, inútiles, corruptos, mentecatos y analfabetos, esa panda de anormales de sexo vario e indefinido que manda en el país? Este gobierno ha hundido a España en un lodazal de ignominia y traición. Al ceder a todas las exigencias de los enemigos del bien común, el sometimineto al chantaje y las amenazas de toda la escoria antiespañola (la de casa y la de fuera codo con codo) nos ha sumido en el penoso estado en el que vegetamos entre la vergüenza y el discredito, y de aquí en adelante no nos traerá más que desgracias a manos llenas.

La ruina definitiva de España parece irremediable. Será muy difícil volver a levantarse de la inferioridad a la que hemos descendido. “Toda nación que se somete de forma voluntaria a la humillación está condenada“, decía Carl von Clausewitz. Y como en un eco inmediato y certero, le respondía la voz gemela de su contemporáneo Napoleón: “Los pueblos se levantan de todos los reveses, pero no se levantan del consentimiento dado a su deshonor“. Hemos consentido demasiada humillación y hemos elevado el deshonor a la categoría de virtud. Seguiremos postrados por mucho tiempo, si no es que desaparecemos en breve de la lista de las naciones de verdad y pasemos a ser una especie de Burkina-Faso, Senegambia o Mongolia Citerior. Tal vez nos lo merecemos. Nos lo estamos ganando a pulso.

Be Sociable, Share!

32 comentarios a “Suicidio de España. (Reposición)”

  1. Joana

    Oh Arjun, que razón tienes. Lo siento muchísimo, busqué argumentos para desmentirte, pero no los hallé.

  2. tresmontes

    Quizás el plan de desmembrar a España viene de muy atrás. Olvidamos que, como Alemania, somos un pais dividido: la Hispania romana se mantuvo unida durante el reinado visigodo. Quienes ignoran que ya Alfonso X el sabio escribió acerca de la Pérdida de Hispania debida a la invasión islámica creen estúpidamente que la “unidad nacional” se culminó en 1492; lo cual no es cierto pues no se llegó a unir Portugal Excepto en un glorioso periodo durante los Austrias), y Navarra no se unió hasta 1515, creo. Ahora bien, no hay que confundir Estado con España. Los irresponsables que fijan el origen de España en 1808… ó en 1492 echan por la borda un pasado glorioso.. y dinamitan la explicación de nuestra identidad nacional, cultural, etnica, etc.
    Ya en el siglo XX circularon mapas de Europa (la Europa de las etnias) en las que aparecen fronteras muy similares a las establecidas después de la “caida” del muro de Berlin…(que, entre paréntesis, no cayó sino que fue derribado).

    Creo recordar que meses antes de 14 de marzo de 2004 el PSOE se reunió en Santillana del Mar para dar un paso de tuerca al Estado de las Autonomias: es decir a un plan para “ganar las elecciones” apoyando los nacionalismos separatistas… y opino también que los espàñoles no hubieran votado atolondradamente al psoe tras las bombas de Madrid en 11 de marzo si previamente la opinion pública no hubiera sido intoxicada durante decenios con el borreguil y cobarde pacifismo. Me explico: al interpretar que los atentados eran la respuesta de Alqaeda por la guerra de Irak, los españoles eligieron “la paz”, es decir la rendición… Pues en el supuesto de que se tratara de un ataque islamista, lo coherente es no votar a un partido que tenía entre sus filas a un Moratinos (apellido que debe tener algo que ver fonéticamente con lo moruno) y que habia hecho campaña demagógica y pacifista
    a propósito de la guerras de Irak. Y quede claro que aqui no se debate si era o no justo el ataque a Irak… Era un problema de política interior: se trastaba de la “guerra” entre el PSOE y el PP… no entre USa y Sadam Hussein. El resultado de las elecciones de 2004 ya lo tenemos: matrimonio “gay”, encumbramiento de la homosexualidad como una opción encantadora, paro en máximos históricos, inmigración salvaje apoyada por unos y otros y desmantelamiento del Estado…
    En Alemania es tabú hablar de los territorios perdidos del Este:
    Koenigsber, patria de Kant, la Prusia Oriental, Silesia, Pomerania, etc… En España, casi nadie recuerda que perdimos el Rosellon, Gibraltar y está asumido que Portugal no forma parte de España… Pues bien, Camoens, heroe de la literatura portuguesa, se autocalifica a sí mismo como hispano. (Habria que erradicar el vocablo “español” precisamente porque no es palabra hispánica sino de origen italiano…).
    En resumen Hispania existe desde Roma; Bética es un nombre más glorioso y venerable que el vergonzoso “Andalucia” que, se quiera o no es una remembranza de Al Andalus)y Portugal, aunque sea un Estado separado del Estado Español, puede ser considerado como parte de España o Hispania. Asimismo tambiñen Austria es un Estado separado del Estado Aleman y eso no impide que ambos formen parte de la “Germanidad”. Son conceptos histórico culturales como Cristiandad, Hispanidad, Romanidad, Helenidad
    Saludos. Lo dramático es que como muy bien dice Arjun a los españoles (como a los europeos, en general) se les está robando el conocimiento de la propia identidad.
    Saludos

  3. Llew

    Pero es que a su vez “Andalus” procede de la “tierra de los vandalos”, que eran los que ocupaban esa region al estilo de los visigodos en la Hispania post-romana. Los suevos cruzaron el Estrecho y se quedaron en la Hispania Tingitana, que era tambien provincia romana.
    (se que la wiki no es muy de fiar, pero para historia antigua, o sea la que no es de interes para los PC ni izquierdosos, esta muy bien:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Nova_Hispania_Ulterior_Tingitana)

    Y si, no hay mejor manera de desmembrar a un pueblo, que mediante el borrado y tergiversacion de la historia en la enseñanza, cortando los lazos comunes, exaltando utopias mitologicas de “pueblos ancestrales”, para que las futuras generaciones sean mas incultas, mas moldeables, mas lanares.

    La relacion de la morisma con la historia es muy curiosa: para ellos no existe nada previo a Mahoma, en el sentido de que reclaman para si los logros, territorios, etc, de los pueblos que invadieron, todo lo bueno, es a partir de ellos. No hubo ni Imperio Romano de Oriente, ni Persia, ni Hispania, y parece como que los cristianos que reconquistaron España hubieran surgido del espacio o algo asi. Si no existieran las ruinas (que aun queden ), de esas civilizaciones, ni necesidad tendrian para aprender esa historia, como curiosidad para explicarlas, y como medio para obtener ingresos del turismo “infiel”.
    (ejemplo impagable con el Director dl Consejo de Antiguedades de Egipto, Zahi Hawas, y sus obtaculos a los arqueologos occidentales, pero esa es otra historia).

    Bueno, perdon por el rollo, pero hay mucha miga en todos estos temas, y todo esta enlazado.
    Un saludo.

    1. Francisco

      Si la Historia Antigua de Wikipedia te gusta, deberías saber antes de escribir que jamás existió Hispania Tingitana, dado que se llamaba Mauritania Tingitana, y que sólo se la llamó así despues de la conquista del reino Númida dividiendo Mauritania en dos, (Tingitana y Cesarensis). Nota: Mauritania en tiempos de Roma era la zona Marruecos-Argel-Tunez, de donde deriva el gentilicio “moro”. Ahora Mauritania es un pais mucho más al Sur.

  4. Llew

    Perdonadme, me equivoque, los suevos se quedaron en Galicia :S, fueron los vandalos y alanos los que fueron al sur, y de ahi que para los moros los que vivian al otro lado del Estrecho fueran los “del pais de los vandalos”, o Andalucia.

  5. Lupus Signatus

    SignatusEspaña sufrió una “marcha verde” en el antiguo Sáhara Occidental, según la propaganda institucional, incruenta aunque yo conozco militares que perdieron ojos, fueron ametrallados, etc. Pese a esto, no aprendimos nada y seguimos fiándonos del morito.

    La Alianza de Civilizaciones de zETAparo nos lleva a una segunda “marcha verde” que quien sabe si empezará sobre Ceuta y Melilla o directamente en la Península, pero lo que si es cierto es su finalidad; la recuperación de “Al Andalus”.

    Las mezquitas empiezan a aflorar por toda España y nadie se alarma de ello, pero ¿alguien puede decirme que consignas se dan en ellas? … Leer más

    Por qué motivo en el Ministerio de Justicia (Asuntos Religiosos) existe un archivo donde se registran todo tipo de predicadores, pastores, religiosos, etc., y sin embargo no hay constancia alguna de imanes, y demás personal

  6. Juan

    Un artículo precioso. Di que sí, que España se va a la mierda, y los españoles de bien nos vamos con ella. Pero tienes que llamar a las cosas por su nombre, donde dices “pueblo feminizado”, yo diría “amariconado”, sí sí, amariconado. Los enemigos de España se estarán frotando las manos, si señor, yo empezaba echando a todos los moros, y a los maricones también, todos a marruecos, qué cojones. Hay que devolverle el orgullo a esta raza que va de capa caída, eso es lo que pasa cuando dejas votar a la gente. Aquí hace falta alguien con dos huevos, que pegue cuatro tiros bien dados, y nos vuelva a unir a todos los españoles bajo una misma bandera, y una misma lengua, más que España esto parece ya la torre de Babel… ahhh… esos gloriosos días, cuando éramos una nación grande y libre… Me temo que ese pasado soñado ya no volverá.

  7. PCE

    Que de cosas tiene uno que leer a veces la verdad es que estaba aburrido y he ido a parar a este blog y tu articulo a la par que absurdo y fatalista me a parecido bastante interesante en un principio al paracer sido escrito por un pitoniso adicto a los antidepresivos.
    Soy tan español o mas que tu y si aun y que suene muy raro para vuestros oídos demagógicos soy un catalán orgulloso tanto de ser español como de haber nacido en una tierra tan maravillosa como catalunya.
    Por cierto tranquilo que la unidad de nuestro maravilloso país no peligra pero es una lastima que el resto de españoles tengamos que convivir con seres propios del Nodo.
    Un saludo viva España y busca a Catalunya!

    1. Joana

      ¿Querrás decir “visca Catalunya”, verdad?
      Y en otro orden de cosas: Tú ni te enteras de qué va esto. No critiques lo que no comprendes. Tú calladito que no estás a la altura. Ve poquito a poco intentando aprender algo a ver si con suerte mejoras algo tu comprensión lectora (y comprensión en general).

      Ay…. Arjun, con estos elementos….. en fin.

  8. Victor

    no se a que genio se le ha ocurrido la faliz idea de comparar a nuestro pais con la ex Yugoslavia, pero obviamente de Historia y de sentido comun no tiene mucha idea, acaso sabe lo que se ha sufrido en los Balcanes?, las guerras que han tenido?, las familias destrozadas?, el odio en su estado mas puro es lo que esta encerrado en ese territorio olvidado de Europa, Como es posible que alguien sentado comodamente delante de su ordenador, en lagun rincon de España, puede comparar graficamente el Estado en el que vive con uno que en menos de 20 anos ha pasado todas las desgracias inimaginables? Un poco de respeto.

    CONCLUSION: habre un libro de Historia, que no muerden, enterate de lo que ha pasado alli, y valora un poco no a tu pais, sino lo afortunado que eres sino de ser cuidadano español, al menos de ser cuidadano europeo.

    1. Joana

      ¡Pero si no sabes ni escribir, palurdo!
      En fin…. mientra más estúpidos, más arrogantes.

  9. Maximo

    Pobre chaval… se ve que eres un gran experto en economia…

  10. Maximo

    Pues si votas al PSOE te luces machote, porque siendo católico votar anticatolicismo, tiene pelotas…

    Yo creo que tú no eres ni historiador ni politólogo, eres un simple tocahuevos mediocre.

  11. Joana

    Eso hacemos. Por eso decimos lo que decimos. Aquí no se “condena”, sino se analiza una situación. Y comprendo que con la escasez de hombres que hay hoy día, a la mayoría no le gusta enfrentarse a las verdades. Paradójicamente por eso España está como está: porque los hombres van de machitos, pero luego miran para otro lado, votan a los de siempre y sólo salen a la calle para adorar a sus dioses del fútbol. Ahora, sí a tí lo que te gusta son las bravatas de gallo de corral (que es el dueño de las gallinas hasta que viene su dueño y le retuerce el cuello), pues adelante, tú mismo.

  12. José Luis

    ¿Qué traería de malo la “yugoslavilacion” de España además de mejoras economicas, más empleo y más sentido identitario de nación en cad territorio?

    1. Maximo

      ¿En que te basas para afirmar eso?

      Lo unico que se conseguiria es crear mas reinos de taifas , mas satrapas y mas corrupcion.

      Mas recelos si caben por el predominio geoestrategico local, enfrentamientos y isputas entre esos”nuevos estados”.

      Lo de mas empleo y mejora economica tiene guasa…. asi que en un mundo globalizado que tiende , nos guste o no, a la disolucion de fronteras, unos”listos” plantan unas fronteras internas para hacerse sus”corrales” a medida…

      Hay comunidades españolas que son un lastre, pero el problema no es de la region en cuestion , sino de LOS PARTIDOS POLITICOS QUE LAS GOBIERNAN que subvencionan votos(compran) Andalucia con el Per etc es claro ejemplo.
      Un estado centralizado y solido es mas barato y suele ser menos corrupto, por lo menos eso se ha demostrado en España, y hablo de hechos objetivos.

      1. Llew

        En España sobran administraciones publicas, eso esta claro. Tenemos actualmente 4 sistemas administrativos ( sin contar la UE), verdadero coladero de cargos, carguitos, sarrapias, y dedocracia, con una redundancia de competencias y presupuestos pasmosa. Es el paraíso de los chupopteros. Y por si fuera poco, una Constitución que premió a las tendencias “centrífugas” (nacionalistas), otorgándolas mas poder del que en función de sus votantes merecen. Ya es hora de reformar un sistema que se ha demostrado inviable. Y eso con los “dos grandes partidos”, es imposible. Y si hay futuro para nuestro país, parte de eliminar (unificar) administraciones para ser mas eficaces. Pero bueno, creo que eso se sale un poco de la temática general de este blog…

        1. Llew

          No te lo niego, Maximo. Esta todo relacionado. Lo que quizá no expresé bien, es que es un tema demasiado extenso como para merecer consideración aparte, bien fuera en un foro, blog, etc, distinto de La Yijad.

  13. zlju

    Vivo en España, este país está más unido que cualquier otro. Y el sentimiento españolista está muy extendido en este país, especialmente en Andalucía, región que, no sé por qué, señalas como independentista cuando todo el mundo sabe que no hay región más española que Andalucía…

  14. zlju

    Om, perdona no había entendido, tú tienes una intención crítica a lo que consideras una división en la unidad de la nación española. Sí estoy de acuerdo, sí. Me había descentrado eso de “la tercera yihad”… (no había captado el sentido crítico, pensaba que apoyabas a la yihad… jeje. Sí, soy nuevo en este blog.) Me alegro de que haya gente que reflexiona sobre estas cosas, el sentimiento de nación lo hacemos entre todos, si la nación se desfragmenta es porque quien nos gobierna no hace las cosas como debiera, por ejemplo en temas como la educación ¿cómo se puede ceder la competencia de educación a las comunidades?, eso es dividir a los jóvenes de hoy, la sociedad del futuro, educándoles de una manera diferente en cada región…

  15. jment

    he llegado a esta pagina de casualidad y segun empece a leer pensaba q era un articulo de coña, pero veo q no, q sois un nido de mini-nazis de lo peorcito q hay, he leido unas cosas q seguro q es delito hasta decirlas, y os lo digo con conocimiento de causa por q estudio derecho. pero vamos, q alla con vuestras vidas, si quereis vivir llenos de odio anhelando ideales q fueron vencidos en el 45 en europa y en el 75 en españa, alla vosotros, pero por favor, solo os pido una cosa, de seguir con vuestra actitud q solo se quede en palabras, q todas estas cosas ya sabemos como acaban…

    1. Joana

      Ah…. estudias derecho. ¡Oh gran pensador, conspicuo ciudadano, genio del pensamiento!
      No, es broma. Me estaba burlando de tí, por si no te habías dado cuenta. Que creo que no, porque a tenor de tu escrito, no eres más que un jovencillo vanidoso, que cree que por “estudiar derecho”, ya se las sabe todas. Un hijito de las comodidades que cree que los demás somos tontos. Y te equivocas, chaval. Te equivocas tanto que ni siquiera te das cuenta. Estás en el bosque pero no ves ni un sólo árbol.
      Das un poco de pena y bastante risa.
      Y te diré un secretito: no somos “mini-nazis”. Yo al menos sé que dejaría pequeños a esos malvados nazis tuyos.
      Ahora vas y lo cascas, o mejor dicho, lo publicas en el Facebook. Y luego te sientes super guay y mega chachi.
      Jejeje…. en fin. Si toda la juventud de España es como tú, de verdad que os merecéis que un mahometano os hinche la cara a patadas y luego os ponga a mirar a La Meca.

      Y para ser un “estudiante de derecho”, ya te veo bastante perdido. De momento tenemos libertad de expresión, aprendiz de comunista. Yo soy racista y leo a Hitler. Ahora corre, ve y denúnciame. Pero no te olvides de pasar primero por la mezquita para que te den instrucciones tus amos.
      ¿Ah, que no sabías que trabajas para ellos? Es igual que no lo sepas. Lo haces.
      El tonto no sabe ni a quién sirve.
      Jejeje.

    2. Marian

      jment, usáis los términos “nazis”, “racistas”, “fascistas”, “xenófobos” hasta para hacer sopa. Desvirtuáis las cosas porque no sabéis lo que decís. Los que queréis condenar y denunciar a todos los que no piensan como vosotros, que sois muchos, por cierto, no os dais cuenta de que los que actuáis como dictadores sois vosotros: “los que piensan distinto deben ser eliminados”. Metéis a todos en el mismo saco.
      No veo ningún argumento que ratifique tu afirmación. En el artículo desde luego no hay ninguna frase condenable. En los comentarios, bueno,es cuestión de estilos, algunos son más burros y otros menos.
      ¿Anhelando ideales que fueron vencidos en Europa en el 45 y en el 75 en España? Pues estudiarás derecho, pero de historia andas bastante pobre…

  16. Francisco

    Hola, Arjun,

    He leído atentamente tu argumentación y alguna de las imaginativas respuestas, y te diré que pienso que es muy lícito que tengas dicha visión, y de hecho creo que forma parte de la cultura española, entregarse a los extremos y al desánimo más radical. Existen precedentes históricos como la generación del 98 y la generación del 36 que pensaron que España acabaría, y se dedicaron a inmortalizarla en sus obras para que se conservase su visión para las futuras generaciones.

    Como ves tu pesimismo patriotico no es nuevo, pero a pesar de ello aquí seguimos… Al menos mientras yo vivía España existirá, ciertamente existen problemas sociales como los que has mencionado que no se han gestionado bien, pero la Historia del hombre es pendular, porque como especie nos gusta cambiar de opinión… Es posible por esto que en el s XXI surja un Renacimiento de lo Español, y algunos lo llamen ERA DORADA de nuevo, quizá tarde o no, pero los Nacionalismos acabarán desapareciendo por sí mismos, dado su planteamiento. A la gente se le puede engañar una vez, quiza cinco, pero no durante siglos… Y aunque algunas de tus metáforas no me gustan, porque revelan ciertos rejuicios femeninos, comparto tu dolor por nuestra nación moribunda.

    De todos modos algo de merecido nos lo tenemos, porque el Español es intolerante, incomprensibo y con una tendencia a la dejadez y la vagancia, solo comparable a Italia y Grecia….

    A mi me preocupa más que si el país se destruye o no, las sucesivas leyes de Educación y los adolescentes y sus hábitos ultracapitalistas, es aquí donde está la autentica “Trufa” y no en la constante amenaza de dejar de ser 52 provincias.

    Además que os recuerdo a todos que el Rey, lo es de toda España y es Jefe del Ejército, y aunque inactivo la tradición de sustituir la clase política por la militar cuando las cosas van mal, es patetente a lo largo de s XIX y XX… ningún nacionalismo triunfará jamás en este país, por suerte o por desgracia.

    Gracias por leer mis palabras.

  17. FSO

    Después de leeros a todos, comprendo perfectamente lo estupidos que somos todos los Españoles, la sangre española esta distribuida por todas las tierras que la componen, puesto que quien, no tiene un familiar en primer grado consanguíneo en cualquier comunidad o provincia de España.
    Cual es el motivo de que unos nos miremos por encima del hombro a otros, todos somos iguales, andaluces, extrémeños, catalanes, madrileños, valencianos etc. todos deberíamos llevarnos bien y ayudarnos unos a otros y no pretender separarnos tal y como este gobierno esta incentivando, con todas las reformas estatutarias, leyes incoherentes, como la ley del aborto, ley del tabaco, reducción de salarios a los funcionarios, congelación de las pensiones de aquellos que lo dieron todos por esta España, hoy, medio destruida y sin futuro a la vista , mientras miembros del gobierno están cobrando hasta 3 remuneraciones distintas por cada función “desempeñada” por supuesto, fructuosamente. Le Constitución refiere que todos los Españoles somos iguales, pues NO, porque otros no tienen ni para comer, les quitan sus casas por no poder pagarlas por no tener trabajo, ¿Que miembros Gobierno, de la Oposición, de otros partidos políticos, o de los Sindicatos piensan en resolver esos graves problemas, no creéis que deberían de poner sus grandes fortunas al servicio de aquellos mas necesitados.
    No tenemos vergüenza cuando permitimos que nos enfrenten unos contra otros, mientras ellos y me refiero a todos los políticos, suben como la espuma, tanto en salarios como en bienes personales.
    Yo soy Andaluz, pero muy orgulloso de pertenecer a España que es mi PATRIA, deberíamos aprender de los Norte-Americanos. Espero no haber ofendido a nadie con mi redacción, pero es la síntesis de mi pensamiento.

  18. Reverterio

    Muy bueno el artículo.
    Yugoslavia y los Balcanes se parece a España y Portugal más de lo que parece. La diferencia estriba en que en los Balcanes quedarón “mudéjares”, bosnios, albaneses, macedonios, etc., es decir musulmanes que se llaman europeos. En España ocurrió la revuelta de los moriscos, la “guerra de las Alpujarras”, una en 1500-1501 (rebelión mudéjar) y otra en 1569-1572 (rebelión morisca), gracias a que el ejército cristiano de Felipe II mandado por Juan de Austria los sometió hoy somos un país más o menos digno. El caso de los Balcanes en los 90 es comparable a lo que ocurrió en España con los moriscos. Estos no se sentían españoles, sino musulmanes, sus hermanos, su patria estaba en las tierras del islam, España era como un territorio de ocupación para ellos. Así que creo que se vivió un trauma parecido en la España del siglo XVI con los moriscos al igual que ha ocurrido con los Bosnios musulmanes, que son el resto de la ocupación turca en Europa tras la marcha de los otomanos.

    Otra vergüenza es que se hable de Turquía europea, cuando los turcos fueron echados de Europa tras la primera guerra mundial, y luego por unas guerras balcánicas y tras la instauración del estado soviético la Sociedad de Naciones, vamos EEUU, decidicó volver a darles una porción de tierras que son parte de Grecia y de Bulgaría. Además, la mal llamada Estambul es Constantinopla, la otra capital de los griegos bizantinos.

    Menudo fraude histórico el de la falsa “Turquía europea”, os como hacer europeos a los turcos de Asia Menor….

  19. Reverterio

    Tiene mucha razón.
    1) El islam no tolera a muchas minorías cristiana, véase caso de Marruecos o la tragedia de los armenios o los cristianos asirios en Turquía.
    2) Lo de Kosovo os como si de golpe a Asturias se va a vivir un millón de musulmanes y reclaman poder político (caso de su partido en el parlamento búgaro o lo que hicieron en Hispania) y en un momento dado se rebelan montan una guerrilla y exigen la independencia.

Añadir un comentario.