La «revolución española» explicada por Varvaski (¿Habéis oído hablar de OTPOR?)

Ya contamos que se trata de uno de los más siniestro animadores del cotarro. Ahora leo que publicó en el Huffinton Post, un medio norteamericano señaladamente progre, esta explicación para angloparlantes:

«Spanish Revolution» of 2011 Explained. Nada que no sepamos, pero está bien verlo negro sobre blanco:

The #spanishrevoution is an internet movement that was started by leading figures on the internet, including top bloggers and internet entrepreneurs, to harness the distress of the Spanish people into action ahead of this past weekend’s elections.

Traduzco: “La spanishrevoution # es un movimiento de Internet iniciado por figuras destacadas de la red, incluyendo muy relevantes blogueros y empresarios de Internet, para conducir el malestar de los españoles llevándolos a la acción anticipándose a las elecciones del pasado fin de semana.”

Es decir, unos agitadores profesionales bien situados movieron los hilos para aprovechar el descontento de algunos españoles y hacer que enseñaran sus poderes antes de las elecciones.

Cuando había dictadura, pedían elecciones, ahora quieren democracia real… “Tomen nota las derechas”: la revolución no se puede detener una vez se desencadena. En ello estamos.

DRY proposed to follow the lead of two role models; Iceland and the Arab revolts.

Los modelos referenciales de la revolución española son Islandia y el Norte de África. Idos preparando.

Nuestro empresario subversivo lista a los colegas suyos que están en el ajo: Fabio Gándara, Jon Aguirre Such, Olmo Gálvez. No tengo el placer, ni el interés, de reconocer a ninguno

Lo intentaron antes con #nolesvotes, al frente del que estaban Carlos Sánchez Almeida, Ricardo Galli, Eduardo Arcos, Enrique Dans y Julio Alonso. Sé quiénes son el segundo y el segundo último.

A mí me da una tremenda envidia que la derecha no haya tomado una iniciativa similar. No digamos que mis lectores no se hayan agrupado en secciones locales.

*****

Una pregunta: ¿Habéis oído hablar de OTPOR? Lop digo por esto: Este puño apareció por primera vez en la revueltas que expulsaron a Milosevic del poder. También por todas las revueltas del Magreb, y en el 15-m.

Más de lo mismo: abricando Disidencia: Globalistas y Elites Controlan Movimientos Populares

Be Sociable, Share!

4 Comments

  1. Millonario con portada en Forbes donde lucir su bien cortado traje de Thomas Thompson de Londres (donde se vestía Arafat otro «revolucionario»), este judío sudaca rencoroso con España que juega a ser aprendiz de brujo Varvaski… otro servidor de la bestia. ¿Se pueden dar más concomitancias aberrantes en una sola persona? Solo falta que sea maricón y así cerramos el círculo.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Martin Varsavsky explica la “spanish revolution”…en versión para torpes | hirania
  2. Martin Varsavsky explica la "spanish revolution"…en versión para torpes « f u e g o f r i o

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*