La trata de esclavos africanos: una industria árabo-musulmana

LA TRATA DE ESCLAVOS ÁFRICA: EL PRECEDENTE ÁRABO-MUSULMÁN

La comunidad internacional ha reconocido que la trata de esclavos negros fue una “tragedia” y un “crímen contra la humanidad”. En cambio, ni una palabra sobre el antecedente de la trata de esclavos africanos practicada por los árabo-musulmanes.

En Durban, en el transcurso de la Conferencia Mundial contra el Racismo (2009), los representantes del continente negro y los de los países árabes se contentaron con acusar a los negreros occidentales y pedirles arrepentimiento y reparaciones. Sin embargo, el comercio negrero y las expediciones guerreras provocadas por los árabo-musulmanes fueron para África mucho más devastadores de la trata transatlántica. Todo el antiguo Sudán (el territorio africano al sur del Sahel comprendido entre el Atlántico y Egipto) era territorio entregado a la caza del hombre y a la venta de cautivos.

Fue la colonización europea la que puso fin a la trata de esclavos árabo-musulmana. Al volverse antiesclavista Europa, la mayoría de las naciones occidentales implicadas han reconocido su responsabilidad y pronunciado su aggiornamiento. Se espera otro tanto de los países árabo-musulmanes (Oriente Medio, Magreb, Irán, Turquía, etc…).

Todavía hoy, muchos asocian trata negrera con el único trafico transatlántico, cuando la trata y el trabajo forzado de los pueblos negros no fueron nunca un invento de las naciones europeas. Los árabo-musulmanes están en el origen de esta calamidad y la han prácaticado en gran escala desde el sigloVII al XVI, durante cerca de 1000 años, con la deportación de 10.000.000 de africanos. En total, los árabo-musulmanes han matado, castrado o deportado cerca de 17.000.000 de africanos.

Esta doloroso capítulo de la historia de la humanidad, que es difícil no calificar de genocidio por masacres, razias sangrientas y castraciones masivas, muchas personas quisieran verlo tapado para siempre con el velo del olvido, en nombre de una cierta solidaridad religiosa, e incluso ideológica. En realidad es un pacto virtual sellado entre los descendientes de las víctimas y los de los verdugos lo que lleva a esa negación. Un silencio selectivo envuelve el crímen árabo-musulmán contra los pueblos negros, y en Durban se han limitado a acusar a los negreros occidentales y a pedirles arrepentimiento y reparaciones. Los participantes han logrado simplemente ocultar el papel y la responsabilidad de las naciones árabo-musulmanas durante más de 13 siglos sin interrupción.

Fuente: Aquí

Be Sociable, Share!

12 comentarios a “La trata de esclavos africanos: una industria árabo-musulmana”

  1. Un poquito de por favor
  2. alfonso

    Los primeros negros esclavos que hubo en España los trajeron los moros, de hecho pusieron a unos 10.000 en las Navas de Tolosa.

    1. Atanasio Panzaburro

      Y atados con cadenas al suelo como muestra de que no se daría marcha atrás en el combate

  3. Oberst_Hessler

    Israel es el paraiso de la trata de blancas, donde muchas jovenes de Europa Oriental son engañadas con magnificos empleos en Israel y acaban siendo convertidas en esclavas sexuales.

  4. Santiago Matamoros

    En las ricas y petroleras monarquías árabes del Golfo Pérsico se sigue practicando la servidumbre con asiáticos y africanos negros. Es una esclavitud encubierta. Sin contar con las mujeres que se llevan a sus harenes ( muchas de ellas europeas) en una especie de esclavitud en jaulas de oro. Si os paseáis por Marbella, veréis algunas, con niqab, gafas de sol de marca y tacones.

  5. optione

    La esclavitud es el futuro que depara el islam a los no creyentes. Es el destino de la humanidad asignado por el profeta como premio en usufructo en esta tierra a los creyentes para que puedan ir “haciendo boca” mientras llega el soñado día en que puedan ir volando al paraíso donde reciban su bien merecido premio de vírgenes a tutiplen, ríos de leche y miel y demás delicatessen incluídas en este tour por el más allá.
    Así que, amigo, si no quieres ser parte del staff de esclavos y concubinos al que has sido asignado por algún ensortijado moraco con chilaba, vale más que te sacudas la molicie, te yergas como un hombre, apagues la televisión y defiendas tu honra, tu familia, tu casa, tu patria y tu religión dándole un soberano corte de mangas a todo lo que te lleva a la “rendición preventiva” y graves en tu cerebro que al primero ( sea quien sea) que ose alargar su mano sobre ti o los tuyos, será digno lugar para incrustarle una niquelada 9 mm.
    De nada.

  6. spanishmastiff

    Los árabo-musulmanes y los judíos son los que se llevan la palma.
    Y los negros cazando a otros negros para venderlos ni te digo.

Añadir un comentario.