10 comentarios a “El director de la Policía ve “correcta” la actuación de los tres agentes heridos junto a la mezquita de la M-30”

  1. Arjun

    Los hechos:

    Una patrulla compuesta por un agente y una “agenta” en prácticas intentan identificar a un sujeto (un jovial inmigrante subsahariano que está pagándonos las jubilaciones a los españoles). El pagador de jubilaciones arremete con un machete a la pareja de hecho por imperativo legal. Hiere al macho de la pareja con el arma blanca y arrebata a la “agenta” su arma reglamentaria. La niña sale corriendo despavorida gritando, según los testigos, ¡Socorro, socorro!”. Sin duda se meó en las bragas, pero ese detalle no ha salido en la prensa. El molesto subsahariano hace fuego sobre la niña-policía, pero el arma no tiene en ese momento bala en la recámara. La niña salva la vida. Sólo tendrá que cambiarse de bragas.

    Una segunda patrulla intenta otra vez la detención del pagador de jubilaciones. Otra vez la burra al trigo: el pagador negro de pensiones le arrebata la pistola a uno de los agentes de esa segunda patrulla. Vuelve a disparar sobre un agente. Esta vez el arma está lista para hacer fuego y la bala impacta en el chaleco antibalas del policía (que se había pagado él mismo, pues el cuerpo no proporciona ese tipo de material).

    Una tercera patrulla logra por fin reducir el pagador de pensiones y detenerlo. El pagador de pensiones resulta tener numerosos antecedentes por delitos de esta y otras naturalezas.

    En un país serio con una policía seria y eficiente, los agentes hubieran detenido y reducido a la primera al pagador de pensiones, auque hubiera sido a tiros, como Dios manda. Si el pagador de pensiones ha logrado arrebatar el arma de dos agentes, herir con un machete a uno y hacer dos disparos (uno abortado y otro efectivo) y alcanzar a uno de ellos (en el chaleco antiblas) significa que con un poco menos de suerte, tendríamos dos o tres muertos en la morgue en estos momentos, y todos ellos policías.

    El Directo dela Policía ve correcta la actuación de los agentes que casi han dejado la vida en esta divertida anácdota madrileña. Tal vez los condecore, cuando hayan recuperado el normal control de sus intestinos.

    La pregunta es: “¿Qué mierda de Policía es esta?” Tambiés se puede expresar la misma idea de manera exclamativa: “¡Vaya mierda de Policía es esta!
    Si esta es la Policía que tiene que velar por nuestra seguridad, vamos dados. Son incapaces de detener un pagador depensiones sin poner en riesgo sus propias vidas. Han necesitado media docena de agentes para detener a una persona (inicialmente) desarmada. Y si este pagador de pensiones ha logrado arrebatar dos armas a dos agentes es que los agentes en cuestión tenían en ese momento su arma sacada de la funda y en las manos apuntando al pagador de pensiones. Y no han sido capaces de disparar, aunque sea a las piernas u a otras partes no vitales. Me imagino que han tratado de convencerlo con palabras de deponer su actitud tan poco “buen rollo”.

    ¡Qué país de gilipollas!

    Pero bueno, no nos hagamos mala sangre. Cuando se repongan del susto y se cambien de bragas y de calzoncillos estos valerosos agentes se pondrán poner al día multando algun abuelo por dar migas de pan a las palomas en cualquier parque.

  2. Arjun

    En vista de que poner un arma en manos de incompetentes sólo puede provocar accidentes y llevar a que los mismos portadores se lastimen, tal vez sería mejor dotar a los agentes de un Bic de 5 colores para patrullar. Con eso ya tendrían bastante.

  3. Iskander

    Señor Velázquez, siempre he pensado que los cargos por amiguismo traen sus consecuencias, una de ellas es la incoherencia y la imbecilidad supina, como sus declaraciones.

    Dice usted, en su oportunismo de política correcta, que los “agentes actuaron bien porque detuvieron al delincuente sin hacerle daño” y dice usted, so memo, que ” la policía demostró estar bien preparada. Pues mire usted, cargo político ineficaz, si los agentes hubiesen actuado bien no hubiese hecho falta una tercera unidad, seis agentes para un indocumentado. Si hubiese actuado bien este delincuente no estaría en las calles, si hubiese actuado bien no estaríamos ante un precedente de revuelta y robo de arma con tiritos incluidos.
    Y no le digo que le hubiesen metido dos tiros al negro delincuente, no, pero seis porrazos en los huevecillos…pues sí. porque, obviamente eso es agresión y brutalidad policial, el apuñalar al policía, dispararlo, etc, etc es ¿defensa de su multicultura, integración por contacto?

    Y dijo usted, funcionario de tercera, que la policía está muy bien preparada….de haber sido así no hubiesen habido ni puñaladas ni el robo de DOS armas. Esto no está bien, ni la preparación, quizás un spray sea más efectivo o el boli de cuatro colores que dice el maestro Arjún, porque lo que es defensa personal….mal vamos en la preparación. Y eso que se jugaban su vida si llegan a tener que hacerlo con un ciudadano ahora estaríamos justito al lado de donde el multicultural negrazo demostró la eficacia de la policía española y, ante todo, demostró que aquí cada cual puede hacer lo que se le ponga de los santos porque la policía es un adorno para partidos de futbol.

    Claro que si un agente hubiese devuelto los disparos y el negro malote estuviese ahora envuelto en papel albal, ya veríamos las manifestaciones de protesta y los coches ardiendo por la “brutalidad policial”.

    Así que ya saben, señores agente, a partir de ahora “actuar como buenos policías” significa dejarse apuñalar, quitar el arma y ejercer de blanco de tiro.

  4. Atanasio Panzaburro

    Menuda maricona el Velázquez este ¿qué coño hace de Director de la policía (puesto a dedo, claro)? Que lo pongan patrullando por las tres mil viviendas y se deje de cafelitos con políticos por las mañanas

    1. Iskander

      Pero sin chaleco “que es muy caro”

  5. Arjun

    “Integración por contacto”.

    Por Dios, Iskander, no les des ideas.

    Nos podemos imaginar al jefe de policía de marras, iluminado por la inspiración surgida sentado en la taza del váter:

    A partir de ahora, los agentes de Policía de la villa y corte de Madrid patrullaran desarmados y en caso de tener que identificar a pagadores de pensiones y demás benefactores del pueblo español un tanto alterados por el invasivo clima de racismo y xenofobia que reina en España, procederán a ofrecer su anatomía al contacto íntimo (golpes, navajazos, botellazos, estrangulamiento y hasta penetración si llegara a ser necesario) a los interesados. De tal manera, mediante el contacto físico que humaniza toda relación, los filantrópicos pagadores de jubilaciones sentirán el calor y el cariño del que tan faltos están en tierras extrañas lejos de sus añorados pedregales y selvas. Cambiarán el sentimiento de rechazo por el de aceptación. Nacerán a una nueva vida a través de esta demonstración de simpatía y amistad.”

    Esta experiencia se llamará “Integración Por Contacto”. Sólo son necesarios unos cuantos millones de euros para poner el proyecto en marcha. Lo demás se dará por añadidura.

  6. Iskander

    Anoche, por desgracia, tuve que ir al tanatorio justo al lado de la casa del horror musulmana y junto al parque de los hechos. ¡Increíble! Desde el aparcamiento al tanatorio no habrá ni cien metros, nos pidieron como 8 cigarros, “algo suelto” y hasta nos querían vender un no se qué……….

  7. Arjun

    La próxima vez llévate el lanzallamas… por si alguien necesita “algo suelto”

  8. José Antonio

    Pudo haber muerto un inocente por la bala perdida….tres pardillos y quedar el negrata suelto en unos años, convertido en héroe… Dos tiros bien dados en el pecho…es legítima defensa. Pero antes, con las porras pudieran reducirlo, aunque llevasde un hacha o machete…lo que pasa es que en la academia les enseñan poca defensa y mal. Hay que ser contundente y no tener miedo de pegar. Pero este país y su justicia es una mierda….que defiende al agresor antes que a sus agentes…que se “cagan encima”…por no saber como actuar. Pudo ser la cosa muy grave…demasiado, por un asesino en potencia…

  9. AMDG

    Un caso tremendo. No se saben defender así mismos y pretenden que nos defienden a nosotros… Tener que pagar los impuestos para que esta tropa nos proteja.

Añadir un comentario.