Tres noticias protagonizadas por tipos con alto contenido de melanina en la piel

Primera. Unos simpáticos jóvenes con una piel pasada de melanina están de fiesta. Como hacen demasiado ruido, una vecina mayor, con poca melanina, les llama la atención. Los simpáticos jóvenes la tiran a la piscina sin mayores miramientos entre el jolgorio generalizado. Los medios se refieren a ellos como “jóvenes” sin referencia alguna a la melanina de la epidermis.

Segunda. Se descubre que un simpático profesor de universidad con piel también pasada de melanina hizo una declaraciones en que afirmaba que “para alcanzar la igualdad, para liberarse, podría ser que tuvieran que morir algunos blancos”. No parece que se refiera a que mueran de viejos en la cama. La universidad ha hecho una declaración diciendo que se trata de una palabras desafortunadas y bla, bla, bla, pero no va a hacer nada.

Tercera. En EE.UU. un inmigrante procedente de Brasil y con antecedentes criminales, mató y robó a dos doctores. Resulto herido en un intercambio de disparos con la policía. Les encontraron degollados con la manos atadas. En el vídeo de este artículo le vemos en el hospital muy relajado mientas le leen los cargos de asesinato, con cara de víctima. Casi da pena.

Moraleja: Ten cuidado con las personas cuya epidermis tienen un alto contenido de melanina. Especialmente ahora que viene el verano.

Be Sociable, Share!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*