Sobre los sucesos de Charlottesville

Primero, este excelente editorial de Despierta info: El editorial de la semana: No nos robaréis la historia ni la verdad.

Cosas que no se dirán: Un policía asegura que lo que sucedió fue una tentado de bandera falsa para poner en marcha la guerra racial. En todo caso, está claro que la policía recibió órdenes de no actuar y dejar que los “contramanifestantes”, ilegales, acosaran a los manifestantes legales.

Curiosidad: Un concejal negro de Charlottesville ha tenido que dimitir tras encontrase twits suyos antiblancos, misóginos y de mal gusto.

El presidente del Consejo Económico nacional de Trump está muy enfadado con los sucesos y la “tibia” la reacción de Trump: Gary Cohn Reportedly “Disgusted & Deeply Upset” At Trump’s Last Few Days

Pat Buchanan nos recuerda que casi todos los padres de la patria norteamericanos tenían esclavos

Mientras que la muerte de una “contramanifestante” (blanca, soltera y sin hijos), que no tenía ninguna razón ni derecho para estar ahí ha sido portada, el asesinato de 9 personas (mas 30 heridos) en Chicago durante el fin de semana (lo habitual) no ha sido noticia.

Vídeo de la destrucción de una estatua al soldado confederado, con aquelarre de progresistas, dan una mezcla curiosa de pena, asco y miedo:

Be Sociable, Share!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*