Pareja moruna asesina y quema a au-pais francesa en Londres

La asesina es la de la izquierda. La víctima la de la derecha.

La policía no ha podido determinar la edad o el sexo de la persona muerta debido al nivel de quemaduras, pero la víctima ha sido identificada en informes locales como Sophie Lionnet, una niñera de Troyes, en el noreste de Francia, que se dice que ha trabajado para Kouider.

Kouider, 34, una artista de maquillaje y diseñadora, es la ex novia de Mark Walton, que fue parte de la composición inicial de la banda Boyzone. El viernes, ella y Medouni, de 40 años, fueron puestos bajo custodia en Westminster para ser juzgados en el Old Bailey el 26 de septiembre.

Un amigo de Lionnet dijo al Daily Mail que había venido a Londres para aprender inglés, pero le resultaba difícil vivir allí, añadiendo: “Sophie estaba siendo infeliz durante mucho tiempo, tan infeliz que se fue a quedarse con una de sus pocas amigas dos noches el mes pasado.”

“Había decidido volver a casa, y acababa de pedirle a su madre que le enviara £40 para que pudiera pagar la vuelta.” Se suponía que había regresado el lunes. Sin embargo, nunca llegó.

Man and woman charged with murder after burned body found in London

Be Sociable, Share!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*