El secesionismo catalán está mostrando quién es quién

La actualidad de esta semana viene marcada por el envite de los secesionistas catalanes. Hasta ayer creí que era todo teatro para ganar poder de negociación y conseguir más pelas de Madrit. Tras el fin de semana no sé qué pensar de todo esto. Solo tengo clara la desidia, incapacidad y estulticia de Rajoy y su gente.

Me ha sorprendido que sitios que leo y sigo, se hayan apuntado a repicar las falsedades del secesionismo catalufo con una ceguera que me ha hecho que pensar. Por ejemplo, Zero Hedge. Unos ejemplos.

Aquí (Spanish Stocks Slammed To 7-Month Lows As Credit Risk Spikes) fantasean con que se hacen independientes y dejan a España con su deuda, con lo que la economía de España se desplomaría. Tonterías. La economía de España sufriría, la que se desplomaría sería la catalana.

Esto es del famoso Escobar. Va ser difícil tomarle en serio después de leer que “Franco el fascista se habrá muerto hace decenios, pero su cadáver lastra aún a España”. Literalmente. En el mejor de los casos, el que el tipo se crea lo que escribe, hay que concluir que se trata de un imbécil.

Otro mas: “This Is Fascism”: Shocking Footage Of Spanish Police Firing Rubber Bullets, Brutally Beating Peaceful Voters. Ningún muerto y cuatro hospitalizados al día siguiente. eso es el “fascismo”. La democracia es quemar vivos cien mil civiles en una hora, como sucedió en Dresden o Tokio.

Uno de los pocos sitios en que han pensado fríamente sobre la secesión catalana es Defend Europe, que no pasa por alto la islamofilia multiculturalista, el europanfilismo, el radicalismo izquierdista y la financiación de Soros: Catalan Independence: Principle vs Pragmatism.

Democracia Nacional hace este repaso a la postura de la “extrema derecha” islamófoba europea, que apoya a unos políticos inmigracionistas e islamofilos que han preferido importar moros y paquis a hispanoamericanos: La APF defiende a España mientras la repugnante Alt-Right nos ataca. DISIDENCIA REAL FRENTE A DISIDENCIA CONTROLADA.

 

Be Sociable, Share!

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*