La escuela de Parkland había realizado un simulacro de incendio por la mañana, y otros aspectos extraños de la matanza

La cara que pones... ...cuando 17 de tus compañeros han perdido la vida y tu vas a salir en la tele

ACTUALIZACIÓN: Se realizó una evacuación para ensayar un caso de incendio:

Ese día, los estudiantes ya habían sido sometidos a un simulacro de incendio, para su sorpresa, parecía que se estaba realizando otro simulacro.

Una vez que Holgate se apretujó en el auditorio con otros estudiantes, comenzó a escuchar pequeños golpes afuera de la puerta, que comparó con el sonido de “libros de texto cayendo”. La historia luego toma un giro dramático cuando Holgate afirma que los estudiantes pensaron que los golpes eran “espacios en blanco”. Esto se debió a que durante un año y medio estos estudiantes iban a ser un “ejercicio” de tirador escolar que se estableció como lo más real posible.

“Nos dijeron que cuando el simulacro ocurra, el equipo SWAT estará allí, habrá helicópteros, habrá policías, habrá blancos, así que pensamos: ‘Bueno, esto es solo un simulacro’

“Nos dijeron que iba a haber un simulacro que lo haría lo más real posible. . . Nos prepararon para algo que podría suceder en la escuela. Está enfermo pensar que incluso nos harían prepararnos para algo así “.

+ + + + +

Vaya por delante que no niego la matanza, pero hay indicios suficientes para sospechar que haya algo más que la versión oficial, y que el asesino estaba controlado y se le dejó hacer.

Aquí lo resumen:

Recientemente, un reportero con base en Miami, Jim DeFede , descubrió que otros tres agentes de la BSO esperaron en el estacionamiento durante el tiroteo. Para empeorar las cosas, cuando llegaron oficiales de Coral Springs, los diputados de la BSO les dijeron que esperaran.

Afortunadamente, los oficiales de Coral Springs los ignoraron y entraron a la escuela para detener a Cruz.

Entonces esto significa que:

  • El FBI fue advertido de que Nikolas Cruz era una amenaza para la vida pero no hizo nada.
  • La Oficina del Sheriff de Broward sabía que Nikolas Cruz estaba asesinando estudiantes pero no hizo nada.
  • Poco después del tiroteo, los estudiantes con conexiones de élite, incluidos los congresistas y el FBI, se convirtieron en celebridades y crearon un movimiento anti pistola.

Todo es muy extraño, ¿no? A la luz de tal extrañeza, uno no puede evitar preguntarse por qué tanto la policía como el FBI permitieron que ocurriera este tiroteo.

Es obvio que le dejaron hacer o al menos. Incluso un anticonspiracionista tiene que reconocer que hubo negligencia por parte de muchos.

Pero hay más. Me cuentan que la escuela había realizado un simulacro de tiroteo incendio esa misma mañana (como en tantos otros atentados de falsa bandera) y dicen que son judíos el juez principal del juzgado directo, fiscal y presidente de la junta escolar, consejero principal de la Junta escolar, alcalde y segundo alcalde… No tengo pruebas de esto, pero sería muy fácil de desmentir.

Desde luego, hay que buscar una explicación a por qué se le dejó comentar el atentado, en su caso. Y es evidente que se trata de desacreditar el derecho constitucional de los norteamericanos a tener armas, la famosa Segunda Enmienda, protege el derecho del pueblo estadounidense a poseer y portar armas.

Inmediatamente tras el tiroteo, los medios de comunicación se han fijado en algunos alumnos del instituto con facilidad de palabra que se oponen a este derecho. Entre ellos destaca un tal David Hogg, de 17 años (arriba, disfrutando de la reciente popularidad…).

Aquí nos cuentan que Twitter ha avisado que no permitirá que se acose en su sitio a estos chicos. Es decir, que no se les permitirá críticas. El nene está desatado y ha aprovechado para lanzar una campaña de boicot a la Asociación Nacional del Rifle (NRA en inglés). La asociación ha dicho que no piensan cejar en su defensa de las armas. Quizás a las empresas que les han cancelado su apoyo les salga el tiro por la culata.

La cara que pones…
….cuando 17 de tus compañeros han muerto y tu vas a salir en la tele.

Para acabar, John Derbyshire reflexiona sobre el caso y las reacciones cada vez más histéricas de la población. Toca el tema del caso de Travon Martin, el delincuente negro muerto en defensa propia por un vigilante. Al simpático negrito le habían encontrado en la mochila joyas robadas suficientes para ponerle a disposición policial, pero la escuela puso el caso en sordina.

En el caso de Nicolás Cruz ha sucedido algo parecido:

Informes disciplinarios obtenidos por el Herald muestran que en Westglades Middle School, a la que asistió en 2013, había sido citado numerosas veces por interrumpir la clase, el comportamiento indisciplinado, el lenguaje insultante o profano, la blasfemia hacia el personal, la desobediencia y otras violaciones de las normas.

Los registros muestran que los comportamientos continuaron en Marjory Stoneman Douglas [High School], a la que asistió en 2016 y 2017 antes de ser transferido, con disciplina disciplinada para peleas, blasfemias y un “asalto”. Parece que el asalto del 19 de enero de 2017 resultó en una referencia para una “evaluación de amenazas”.

La obsesión con desarmar a la población tradicional americana es muy sospechosa. ¿Se dejarán?

Be Sociable, Share!

1 Comment

  1. No lo creo.

    Pero no estaría mal que se debilitaran en disputas internas del mismo modo que ellos fomentan el debilitamiento y la desestabilización de sus enemigos y sus, valga la redundancia, estados lacayo, como España sin ir mas lejos.

    Hay que denunciar las redes sociales, hablamos de Facebook, Twitter y similares: son un poderoso instrumento de ingeniería social que pretende inducir estados de opinión a la medida mediante el control de lo que se puede y no se puede decir. Como los media. Todos están en manos de quienes ya sabemos. Si la gente quiere usar redes sociales se tendría que crear algún proyecto al estilo “código abierto”, que fuera incorruptible. O utilizar alternativas inocuas como VK. Mientras tanto los que usen redes sociales que espabilen, sean conscientes y mientras permanecen en ellas que no dejen de denunciarlas. Pero lo mejor sería conseguir tumbar esos proyectos a base de bajas masivas.

    Un saludo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*