La policía francesa detiene a estudiantes de 12 años con una saña que nunca usa con invasores africanos: esposados y de rodillas (VIDEO)

Chicos de tan solo 12 años entre 153 detenidos en la escuela secundaria cerca de la capital francesa

Entre los 153 alumnos detenidos en una escuela secundaria cerca de París después de nuevas protestas en apoyo del movimiento “Chalecos Amarillos”, había niños de 12 años.

Imágenes dramáticas muestran cómo la policía con equipo antidisturbios alineó a jóvenes de rodillas con las manos atadas detrás de ellos.

Los alumnos, del Lycée Saint-Exupéry en Mante-la-Jolie, a 30 millas al oeste de París, habrían amenazado con incendiar la escuela durante un día de acción en todo el país que bloqueó las escuelas en protesta por las reformas educativas.

La policía con equipo antidisturbios alineó a los jóvenes de rodillas con las manos atadas detrás de las cabezas (Facebook)

El primer ministro Edouard Philippe dijo que 89,000 policías se desplegarán en toda Francia, con autos blindados en París y la Torre Eiffel y el Louvre cerrados.

Los sindicatos policiales y las autoridades municipales se reunieron para elaborar estrategias sobre cómo manejar las protestas el sábado, que se están llevando a cabo a pesar de que el presidente francés, Emmanuel Macron, canceló a principios de esta semana un aumento de los impuestos sobre el combustible que había provocado semanas de disturbios.

Disturbios en París: Chicos de tan solo 12 años entre 153 detenidos en escuela secundaria cerca de la capital francesa.

El video se ve mejor aquí: https://www.standard.co.uk/news/world/children-as-young-as-12-among-153-arrested-at-high-school-near-paris-amid-france-riots-a4011081.html

Be Sociable, Share!

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*