El linchamiento de Fernando Paz: A Vox le tiemblan las piernas ante el lobby judío

Vox

Esto ha sido un linchamiento que da vergüenza ajena. No solo ha sido la izquierda, sino que también algún postulante a adalid de la derecha, Libertad Digital, ha echado su cuarto a estadas, con una fruición que revuelve el estómago.

Este artículo de Luis Bru nos cuenta la intervención de dos plumillas judeófilas de LD, Carmelo Jordá y Daniel Rodríguez Herrera. Israel firsters, que dirían en los EE. UU.: Cuando Libertad Digital y La Sexta combaten en la misma trinchera: Losantos contra el clan Ariza

Bru presenta el caso como una lucha interna de dos medios inviables – Libertad Digital e Intereconomía (Fernando Paz trabaja ahí)- por ser la referencia ideológica de Vox:

Julio Llorente señala directamente a Losantos en la función de linchador: “Lo curioso del caso es que ha unido a grupos editoriales que a menudo consideramos antagónicos. Resulta delicioso ver a Libertad Digital combatiendo en la misma trinchera que La Sexta. Porque, no, Federico Jiménez Losantos, icono de la derecha pretendidamente desacomplejada, tampoco desperdició la oportunidad de sumarse al fusilamiento. El miércoles tanteaba el terreno con artículos lastimosamente escritos por dos de sus perros de presa y el jueves demandaba abiertamente, como un periodista cualquiera de La Sexta, la expulsión de Paz”.

Se trata de un debate ideológico en el que la derecha cristiana de Intereconomía ha perdido a manos de la derecha pagana de Losantos: “A pesar de todo esto, no podemos decir que la efímera aventura política del historiador no haya sido fructífera:  nos ha revelado, en fin, que liberalismo y socialismo – Libertad Digital y La Sexta – comparten idéntica aversión a las posiciones católicas; nos ha revelado, en fin, que ningún católico puede alinearse con esas ideologías sin mostrar una inextricable pulsión suicida”.

Triste nuevo ejemplo de la derecha cainita.

En esta entrevista, Paz se explaya, aunque no queda claro hasta qué punto el apartamiento se debió a iniciativa propia o sugerida/forzada por el partido. Me alegraré saber que los medios que han mentido ha recibido una onerosa condena por difamación.

La cuestión más profunda que debemos hacernos aquí es cómo es posible que una discusión sobre un asunto meramente histórico, en el que además España no tuvo arte ni parte, es suficiente para desatar semejante campaña de linchamiento. ¿Qué intereses hay detrás del asunto para que las gentes del gremio de la pluma que alardean de atreverse con todo lo humano y más aún lo divino, consideren que determinado hecho no puede ser discutido? Rabiosos ateos insisten en que el llamado holocausto es el mal absoluto, sin darse cuenta de que si no hay Dios no puede haber nada absoluto. ¿Ante quien quieren hacer méritos estos enanos?

En estos casos me viene a la cabeza la frase atribuida al impío Voltaire: “Para saber quien manda sobre ti, simplemente averigua a quien no se te permite criticar“. En este caso, no es ni siquiera criticar, sino ni siquiera estudiar su presunta historia.

Algo ha quedado claro: A Vox le tiemblan las piernas ante el loby judío. Y esto no ha hecho sino empezar.

ACTUALIZACIÓN: Abascal habría dejado que se fuera tras la andanada de los hombres de Losantos.

Be Sociable, Share!

2 Comments

  1. Veamos, esto es política y tenemos que ser realista. ¿Quién manda en la política española, europea, de toda la ex-cristiandad? Tu mismo lo dices con la cita de Voltaire. Eso quiere decir que, como hace ya años lo dejó claro Ceriani en RC, cualquier movimiento que se haga tiene que ser bajo la premisa del hecho en sí, es decir de que mandan los que mandan, sea injusto, deleznable o lo que queramos, pero los hechos son los que son y parece que va a seguir así a menos que organicemos una buena resistencia, que no la tenemos.

    Si Vox quiere hacer política tiene que ser bajo el sometimiento del amo judío. Es mas, Vox estaba donde el sistema quería, en la nada, hasta que el sistema, y detrás están los judíos mediante Bardají en el caso de Vox, no le dio sus bendiciones, por el motivo que sea que eso ahora es cuestión aparte. Y le puso los límites diciéndoles: “la democracia liberal antiespañola es sagrada; los judíos, Israel y nuestras mentiras son sagrados; nosotros la élite patria y nuestros negocios en el cortijo ibérico son sagrados; nuestras mafias pederastas son sagradas; y aparte de todo esto y unas cuantas cosa mas te puedes meter en todo, o hacer que te metes porque que te dejemos hablar no quiere decir que te vayamos a dejar actuar, sino que actuarás cuando y como nosotros te lo digamos, que para eso te perdono la vida y te tengo en nómina”.

    Por tanto el que quiera hacer algo en política se tiene que poner bajo el yugo de Sión. Otro enfoque, como el de DN, jamás pasará de la marginalidad porque el sistema no se lo va a permitir ya que DN viene a ser enemigo del sistema, como otros partidos pequeños, minúsculos, por mas razón que tengan.

    En mi opinión hay que estar en todos los frentes, desde dentro y desde fuera, sin desdeñar nada ya que no vamos precisamente sobrados. Por eso no comparto la campaña brutal de algunos sectores patrios contra Vox, con lo que no estoy diciendo que haya que apoyarles incondicionalmene, sino que demostramos ser, mas que cainitas, poco inteligentes.

    El artículo citado demuestra una ingenuidad e inoperancia exasperante: ¿Ahora se da cuenta de lo que dice darse cuenta, a estas alturas? LD es otra franquicia de Israel, ellos hicieron cuando salieron de la Cope el mismo pacto que ahora hace Vox, y es que en España, Europa y Usa no se mueve una hoja sin que el judío lo consiente antes. Losantos y su engendro liberal-sionista están a salvo porque operan bajo la protección de Sión, y ahora también Vox, cuentan con la bendición de “el padrino”. LD cuenta entre sus firmas montones de fanáticos lamedores de culos judíos, hay muchos mas de los citados, yo he llegado a leer nauseabundas, descaradas e infumables proclamas sionistas en ese panfleto que es LD, pero a Losantos a pesar de tener una pesada cara de hormigón armado no se le cae de la vergüenza. Es sionista, son todos de la misma especie.

    Y en cuanto a Vox en el dudoso caso mas optimista estarían pasando por el aro porque han comprendido que es eso o nada, lo cual denotaría buena intención pero ya vendría con el tiempo la corrupción de esa buena intención, que para propiciar esa corrupción Sión se pinta sola. Y en caso no tan optimista pero de todas formas útil son unos convencidos que quizás puedan llegar a frenar algo el proceso de descomposición nacional, social y económico. En cualquier caso sería disidencia controlada, pero en cualquier caso también es una maniobra delicada del enemigo que podemos y debemos aprovechar a nuestro favor, pero como decía antes, lo que nos sobra de hormona nos falta de neurona.

    Saludos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*