Alemania: “Refugiado” eritreo intenta asesinar chico de la casa donde le acogen

Tenemos que aceptar que el número de crímenes de los inmigrantes jóvenes sea especialmente alto

Que nadie piense mal. No todos los “refugiados” son criminales; la mayoría solo vienen a aprovecharse de las ayudas sociales.

Un “solicitante de asilo” de Eritrea ha sido condenado por un tribunal alemán a siete años y medio de prisión por intento de asesinato después de que el hombre apuñalara al hijo de 11 años de su familia anfitriona, según los medios locales.

Abdulrahman M., de 26 años, se alojaba en Vilshofen, Baja Baviera, con una familia conocida por albergar a migrantes, informa Junge Freiheit.

En julio de 2018, atacó al hijo de 11 años de la familia cuando estaban solos en casa, empujándolo al suelo y apuñalándolo en la garganta con una hoja de 15 cm mientras gritaba “¡Muere! ¡Muere! ¡Muere!”

Una intervención del perro de la familia, que mordió a Abdulrahman, le permitió al niño escapar y huir por la calle con su agresor en su búsqueda.

Abdulrahman luego le diría a los fiscales que tenía un video de sí mismo desnudo en su teléfono celular, que la madre de su víctima había visto, y que el intento de asesinato fue un acto de retribución.

“No es posible que una mujer vea a un musulmán desnudo, esto debe ser castigado con la muerte”, dijo Abdulrahman, afirmando que “el diablo” le había ordenado que llevara el cuchillo.

El niño ahora sufre un trastorno de estrés postraumático y, según informes, no ha podido asistir a la escuela.

“Siempre ayudamos a Abdulrahman”, dijo la madre de la víctima. “No entendemos por qué nos hizo esto”.

Solicitante de asilo condenado por intento de asesinato después de apuñalar al hijo de una familia anfitriona alemana

Be Sociable, Share!

1 Comment

  1. Pero… ¿tan imbéciles se han vuelto los alemanes? Meter a alimañas en tu casa, con tus propios hijos, y dejarlos a solas con tus hijos. Desde ahora pensaré en el alemán como un tipo imbécil. Eso no lo hacen aquí ni los progres mas progres.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*