Lecciones de la Guerra Groyper

Tenemos que aceptar que el número de crímenes de los inmigrantes jóvenes sea especialmente alto

Traducción de este artículo: Lessons from the Groyper War

Como nacionalista europeo, soy reacio a escribir sobre noticias estadounidenses. Ya tenemos suficiente de noticias / cultura / propaganda estadounidenses a través de nuestras propias agencias de noticias ‘europeas’. Sin embargo, en relación con la “guerra Groyper”, incluso estoy dispuesto a hacer una muy necesaria excepción. Para explicar brevemente la guerra Groyper a aquellos que no han oído hablar de ella, es una acción de los nacionalistas verdaderos que se atreven a levantarse contra “ConservativeInc” [los conservadores globalistas que lideran el partido contra los intereses de sus votantes, se puede traducir como Peperos SA]. Los nacionalistas conservadores de América Primero, bajo el liderazgo de cierta persona llamada Nick Fuentes «el cuchillo», llamaron la atención a los portavoces de TPUSHA (Turning Point USA) en sus eventos en las universidades sobre su hipocresía en temas como la inmigración legal, el matrimonio homosexual, la demografía y su apoyo a Israel. Hay algunas lecciones que aprender para los nacionalistas y conservadores europeos de este audaz acto de rebelión abierta.

GroyperWar

Propaganda de la guerra Groyper

Peperos SA está a favor de la inmigración

Realmente no importa si se trata del Partido Republicano, del Partido Conservador del Reino Unido, el Partido Brexit, el FVD holandés o cualquier otro partido de la derecha moderada en Europa, todos quieren o al menos están abiertos a la idea de tener inmigración legal de países del tercer mundo. Estos partidos están abiertos a que se reduzcan los salarios, a que sus países experimenten cambios demográficos radicales, a que su cultura y sus poblaciones sean eliminadas. Siempre y cuando ocurra legalmente. Su temor a ser acusados de «racistas» es tan grande que harán cualquier cosa para evitar ser llamados racistas. También se alinean con el objetivo de las multinacionales de tener una población creciente de trabajadores para alcanzar ese dulce y sabroso beneficio máximo. Estas multinacionales amenazarán con abandonar su país si no pueden conseguir trabajadores baratos o apropiados. La mayoría de los partidos conservadores son lacayos del capitalismo radical y harán cualquier cosa para garantizar que la todopoderosa economía obtenga lo que ansía. ¿Hacen  guiños a la limitación de la inmigración en campaña electoral? Te olvidarán en el momento en que hayas votado y se echarán a la cuneta.

Peperos SA está a en cama con los gays

Nuestros partidos «conservadores» saben que las políticas para reducirte a la servidumbre no son realmente tan populares, por lo que deben doblar la rodilla en otros temas para mostrar que enrollados son. La posición de los partidos conservadores occidentales sobre los homosexuales es un gran ejemplo de esto. Todos los partidos grandes están en favor de los derechos de los gays, del matrimonio gay y la adopción gay. Afirman que el Islam es la verdadera amenaza para las personas homosexuales, y que son el único partido que protege a nuestros preciados homosexuales contra esto. Maldita sea que a algunos de esos molestos cristianos conservadores no les guste, simplemente les acallaremos con declaraciones vagas sobre la cultura cristiana para mantenerlos a bordo. Los conservadores se han convertido en progresistas en el tema gay. Si bien un estudio reciente nos muestra que es mucho más probable que la comunidad LGBTQ apoye a la izquierda en toda Europa, a los partidos conservadores no les importa y quieren su parte en este pequeño voto minoritario.

Peperos SA detesta la libertad de expresión

Aunque nuestros partidos conservadores tienden a estar en la primera línea de la lucha por la libertad de expresión, parecen tener algunos estándares dudosos cuando se trata de ejercer ese derecho. Cuando los Groypers desafiaron a portavoces «conservadores» en temas como la demografía, la hipocresía ideológica o incluso el apoyo a Israel. Los «conservadores» se negaron a razonar y comenzaron cancelando las sesiones de preguntas y respuestas, amenazando y expulsando a los protagonistas. Los ataques personales en el domicilio del Sr. Fuentes se convirtieron en respuesta; le llamaron negacionista del holocausto, antisemita o perdedor que vivía en un sótano. No estaban interesados ​​en discutir ideas o razonar, querían crucificarlo lo antes posible para disuadir a los jóvenes de hacer preguntas sobre estos temas. El Sr. Fuentes incluso denunciado al descubierto con el apoyo de TPUSHA, una organización que se enorgullece de su apoyo a la libertad de expresión.

GroyperWars

El sitio web de Antifa admite con orgullo trabajar con ConservativeInc durante la Guerra Groyper

Peperos SA teme al hombre que resiste

Aunque los nacionalistas europeos y estadounidenses no están de en muchas cosas, hay que dar a cada uno lo suyo. Nick Fuentes es un joven de 21 años que parece ignorar por completo la posibilidad de encontrar trabajo en el futuro y está asumiendo un gran riesgo que podría pasarle factura el resto de su vida. Sin embargo, ha optado por hacer públicos sus puntos de vista controvertidos y ser intransigente ante el peligro y las críticas. Mientras que los títeres de la rama estadounidense de ConsertativeInc lo atacan todos los días, él ni se inmuta. Elige defender lo que cree. Muchos de nuestros compatriotas europeos, hablan mucho, pero no siguen lo que predican, tal vez deberían tomar nota de esto.

Be Sociable, Share!

2 Comments

  1. Son mas peligrosos los cobardes y mediocres supuestamente a nuestro lado, que los enemigos que tenemos en frente, a los que vemos venir mientras que los segundos nos darán la puñalada trapera cuando menos lo esperemos. El PP ya ha sobrepasado ampliamente lo que aquí se describe, mas bien está describiendo a Vox, que ese es el peligro de Vox, pero es mejor Vox como «movimiento» hacia la derecha que la quietud en la fangosa mediocridad cobarde del PP. La oportunidad consiste en saber aprovechar ese movimiento para seguir virando hacia la derecha y llegado el momento saber exprimir cuanto sea posible a Vox. Eso sí, el R78 jamás permitirá nada mas a la derecha de Vox, así que lo que se haga debe ser un movimiento popular fuerte y sin fisuras que sepa oponerse al mismo R78 y a sus marionetas y mamporreros de todos los partidos políticos, especialmente hoy el PP, y pasado mañana Vox.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*