La cuarentena francesa: multas a los franceses que salen al campo y vista gorda con los africanos que trafican con drogas en la calle

Voice of Europe

Guillaume Bigot, un politólogo y empresario francés, ha criticado a la policía francesa por demostrar doble rasero en la forma en que tratan a los inmigrantes frente a los franceses nativos al aplicar las medidas de distanciamiento social del coronavirus (COVID-19).

Hablando en el canal de noticias de televisión CNews el domingo, Bigot se quejó de que la policía ha estado atacando a los franceses comunes en lo que respecta a las medidas de contención de la pandemia, al tiempo que permite que los delincuentes juveniles hagan lo que quieran. «La ley de toque de queda debe ser la misma para todos», dijo Bigot, según un informe de Valeurs Actuelles.

Bigot explicó que vive en una plaza donde ocurre con frecuencia el tráfico de drogas y, sin embargo, la policía ha estado pasando sin intervenir. También describió cómo la policía advierte «a los franceses comunes que solo quieren disfrutar del sol y del buen tiempo», y sin embargo «dejan a los delincuentes en paz para no agitar las cosas».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*