Leí hace tiempo una mención al respecto, sustentada en el hecho de que había mandado construir un altar en su casa para la ceremonia del matrimonio de su hija (foto). Cuentan también que fue celebrado por un pastor negro, sin que los Bush le dieran mayor importancia, cosa que hubieran aprovechado otros para exhibir que no son racistas.
El Embajador lo ha tratado también, relacionándolo con la muy especial acogida dispensada por el Papa en su reciente visita al Vaticano.
Tengo que decir que Bush me parece una buena persona. Quizás por eso haya sido tan maltratado por la prensa progre, que en Europa es prácticamente toda la prensa. Su conversión –no se si procede decir conversión siendo ya cristinao- es cosa suya. No estoy seguro de que me alegrara, mejor que continúe siendo un buen hereje que no un católico hipócrita como Blair.
Desde el momento que yo ha visto un cerdo en viajando en una bicicleta, ya creo en todo.
Esta chica es estupenda; peregrinó conmigo, y tengo la crteza de que es una chavala estupenda.
Esta no te la esperabas, eh
pues hay mas cosas que no cuento
Cuenta, cuenta, Ignacio, no nos dejes en ascuas…
Por cierto, AMDG, mejor en cualquier caso que esté dentro de la Iglesia que fuera, sea como sea la persona en cuestión. Que la cosa es que se salve, y los herejes los tienen digamos que complicadillo.
Un saludo
«…ya en 2001 el suplemento dominical Crónica de El Mundo (7 de octubre) entrevistaba a un español (natural de La Bañeza) convertido al islam, Yusuf Idris Martínez Fernández con la intención de evitar la identificación global del islam con los recién producidos atentados del 11-S en Nueva York. Sin embargo, tanto de la entrevista con Yusuf Martínez: “–¿De modo que está de acuerdo con la sharia que prescribe la muerte del que abjura? –Sí, aunque yo soy totalmente tolerante”, como de otros dos conversos granadinos Malik Abderrahman Ruiz y Sidi Isa Fernández, respectivamente emir y vicepresidente a la sazón de la Comunidad Islámica en España “En el islam es básica la confianza entre unos y otros. Es el fundamento social. Y así como cuando en el cuerpo nace un tumor o una gangrena lo cercenamos, también por salvar a la mayoría se cercena al apóstata” se sigue que ni siquiera entre europeos de nacimiento, y beneficiarios precisamente de un cambio de religión, se encuentra el más mínimo contagio de misericordia para con los cristianos procedentes del Corán. Y si ni siquiera por razones de conveniencia debidas a la fecha se hace en aquellas declaraciones ocultación de tan amenazadora postura ¿no hemos de pensar que la práctica de esa ‘sentencia’ de muerte es una amenaza muy real, también en España?»
http://www.arbil.org/116isla.htm
En otro orden de cosas, lo poco que va quedando de la agonizante España ha derrotado a lo poco que va quedando de la anciana Italia.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/dd/Flag_of_New_Spain.svg
Pues claro Ignacio. Hay cosas que un caballero nunca cuenta.
Un caballero nunca.
Y yo no pòr nada, sino por falta de ganas de teclear