Increíble, pero cierto (Video: Fin a la violencia contra la mujer en el mundo):
Hoy, 25 de noviembre es el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y por medio de videos, muchas personas y organizaciones en todo el mundo están expresando su necesidad de poner fin a la violencia, así como los esfuerzos que están realizando para garantizar que las mujeres tengan un mundo más seguro para vivir.
Se citan Kenia, Perú, América Latina y Caribe, España, Chile, pero ni un solo país musulmán. Los predicadores de las ideologías destructivas saben muy que hay terrenos que no deben pisar. Y se cuidan de hacerlo.
Esto me ha llamado la atención:
En el Perú, la organización Flora Tristan está realizando un plantón y marcha para otro aspecto que creen está relacionado con la violencia de género: la negación del acceso a los métodos de control de la natalidad y la nueva ley que prohibió la distribución gratuita píldora del día después (anticoncepción de emergencia) en los hospitales del Ministerio de Salud. Se hará una campaña educativa en un parque en Lima y proporcionará información sobre control de natalidad, también entregando píldoras del día después y paquetes de control de la natalidad como una protesta simbólica:
Es decir, se está promoviendo el aborto como cuestión de higiene, de “salud reproductiva”, como les gusta decir a estos tipos.
Les propongo que hagan campaña en Turquía, donde hace bastante falta: Modern, moderate, secular Turkey: 42% of women targets of violence. Quizás cuenten con el apoyo del feminista Zapatero, que no tardará en llamar a su aliado civilizacional Erdogán para poner en practica las medidas necesarias para acabar con la violencia del macho turco.
Se está practicando una campaña de limpieza étnica contra la Civilización Occidental por parte … ¿de? … , mientras los musulmanes procrean como conejos en Occidente se fomenta el aborto , la separación , y la incitación a una vida de libertinaje que arruina para siempre la vida de los jóvenes occidentales , si a esto se le unen campañas de menosprecio contra la Iglesia y el vacío moral , el cóctel explosivo para romper Occidente está servido.
Cuánta razón tienes Jaime.
Por consiguiente, si estoy en contra de que se asesinen bebes que están relativamente a punto de nacer, soy un maltratador en potencia. Si a esto le sumas que soy español, de raza blanca y que no voto al psoe entonces soy un fascista antisemita que echa espuma por la boca y escupe fuego.
Y yo que pensaba que trataba bien a las mujeres… que trauma.