Se oía hace tiempo una frase que decía, ya no es por ética, sino por estética. Pues eso, con ustedes: La villa marroqui de Felipe González. Atención a esto:
Felipe González (67 años) es un enamorado de Tánger, lugar en el que veranea desde su época como presidente del Gobierno, durante la que trabó excelentes relaciones con la Casa Real de Marruecos. Gracias a ello, Procisa, propiedad de Luis García Cereceda, íntimo amigo del ex presidente del Gobierno y promotor de, entre muchos desarrollos urbanísticos, la lujosa urbanización La Finca, pudo comprar el terreno a la Casa Real marroquí y construir en primerísima línea de playa.
Así lo han reconocido fuentes de la promotora, que aseguran que González «tuvo que usar sus influencias con la Casa Real para conseguir el terreno».
Imaginaos de qué lado se pondría este tipo en caso de conflicto. Qué desprecio sentirá un tipo como este por sus votantes.
No es perdáis el decorado de fondo de la conferencia que está dando. Tres retratos tres del Comendador de lo creyentes. De medio cuerpo.
Hombre es lógico. Los rasgos africanoides de Felipe González dejan al descubierto el alto grado de contaminación que tiene su ADN. Los científicos hablan de memoria genética, otros preferimos llamarlo memoria de la sangre o la voz de los ancestros. Está muy claro que la cabra siempre tira al monte y el moro… al Morocco.
Sí, creo que tienes razón. La memoria genética es lo que tiene….. uno se siente más a gusto en unos lugares que en otro. Será por eso que yo cuando me siento a gusto de verdad es entre el hielo y la nieve.
Y el Felipe este, muy español no parece. Pero eso sí, la «casita» no carece de ningún lujo, que será medio moro pero le gusta vivir como un sultán.
Bueno chicos, a mi no me parece moro para nada. Por cierto, yo parezco judio cuando me dejo barba.
Jeje…. bueno, mi marido también lo parece con barba, por eso jamás se la deja a pesar de que odia afeitarse. Y yo pareceré mora si me pongo un trapo en la cabeza, supongo. Pero lo que importa no es lo que se parece amigo, sino lo que se es. Y eso se demuestra básicamente con los actos. Y este felipito no sé… pues con sus actos demuestra que le gusta la morería. La cabra siempre tira al monte….
Saludos!!
Puede ser, existen casos. A mi, uno de los casos mas representativos, es el de Fidel Castro, siendo hijo de gallegos siempre me ha parecido con un aspecto sefardí, y cuanto mas envejece mas rabínico me resulta.
AMDG
No tendrás algo qué ver con esto? Fíjate que es antisionista.
http://www.kiffegrave.com/wp-content/uploads/2009/01/juif-antisioniste.png
Castilla Unida toca un punto muy interesante y sugestivo. A pesar de no tener ningún conocimiento científico acerca de estas cuestiones, el «instinto», el simple sentido común y un normal funcionamiento de la vista, nos suelen poner en alerta ante determinados «caretos». Es del todo evidente que Felipe González es poco «europeo» de aspecto. En la mezcla resultante de los diversos aportes raciales que conforma los pueblos históricos (todos ellos fruto de la unión de diferentes pueblos y razas) siempre tiende a destacar alguna de esas sangres diversas. En este caso no podemos decir que predomina en este individuo un aspecto muy «indoeuropeo» que digamos.
En cuanto a que ese aspecto general debe tener un correlato en el aspecto moral, sicológico y espiritual y el comportamental del individuo, yo estoy convencido de que así debe ser. Fíjense en Gaspar Llamazares: es un auténtico beréber, dicho en cristiano, un moro integral. Que este tipo (con esa cara) sea un aliado declarado y un amante confeso del islam y de la morería no es nada que nos pueda extrañar. Lo contrario sería curioso y hasta sospechoso.
No creo que estemos ante una ley infalible, pero en líneas generales el aspecto racial de individuos que se alejan del modelo «típico» del pueblo del que forma parte deben ser puestos bajo el signo de la sospecha. La traición a su pueblo en esos personajes no es tal, pues en su fuero interno no pertenecen a ese pueblo.
El individuo degradado racialmente no puede ser un dechado de virtudes. El caos resultante de sus sangres diversas y muchas veces antagónicas hace de este individuo un enemigo nato de toda idea de orden, nobleza y progreso. Su mundo interior es inestable y corrompido: su mundo ideal no puede ser otra cosa que el desorden y la corrupción. Trasladan al mundo exterior sus tinieblas interiores.
Ahi tenemos a CHAVEZ, donde se junta lo amerindio, lo africano y lo blanco.
Es un zambo.
De cualquier manera siempre respetaré más a un nigeriano que viste como tal y defiende su cultura, que a un blanco pura cepa con rastas y que toca el bongo en un parque.
No, no soy un experto en Antropología pero acostumbro a leer bastante sobre el tema. Por cierto, una carrera cada vez con más futuro, teniendo en cuenta la que se nos viene encima.
Que curioso lo que señalais.
Durante la Guerra Civil, viendo el ensañamiento con el que se destruian iglesias y asesinaban religiosos, fueron muchos los que hicieron un paralelismo con los moriscos, al punto que creo que fue un general de Franco llego a decir que la guerra civil no era mas que la guerra entre la estirpe celtibera-romana-visigoda contra lo arabo-bereber.
Y puede que llevara razon viendo el careto de algunos milicianos.
Con respecto a fenotipos, el de Gonzalez es así asi, pero es que el de Llamazares no deja lugar a dudas, moro moruno.
Tampoco siempre el fenotipo, genetica o la sangre tira al monte.
Recordemos que AZNAR es una de las mas antiguas familias navarras, que ya aparecen en textos medievales de dicho reino, que el abuelo de AZNAR tenía cuarenta mil apellidos vascos, que era un convencido nacionalista y que la propia familia AZNAR fue parte integrante de los fundadores del PNV.
Y luego tenemos a ZP, un tipo que fenotipicamente no tiene nada de moro ni de bereber. De hecho ZP podria pasar por centroeuropeo o britanico, podría ser checo o eslovaco o polaco, y sin embargo su política es la de un witizano.
Pero si, es interesante lo de los fenotipos y el comportamiento.
No conozco el caso de ese general. Pero existe un texto de José Antonio, escrito estando preso y a punto de ser fusilado, en el cual hace una lectura de la historia de España en clave de antagonismo entre dos estirpes opuestas: germanos y bereberes. Par él la guerra civil, que ve inevitable, sería un capítulo más de esa larga confrontación entre esas dos sangres enemigas e irreconciliables.
Según JoséAntonio «La Reconquista no es una empresa popular española; es, en realidad, una mera conquista germánica; una pugna multisecular por el poder y político entre una minoría semítica de gran raza -los árabes- y una minoría aria de gran raza -los godos-». Y llega a la conclusión de que, bajo la República de 1936, «la masa, que es la que va a triunfar ahora, no es árabe sino bereber. Lo que va a ser vencido es el resto germánico que aún nos ligaba a Europa».
Germanos contra bereberes.
http://www.galeon.com/razonespanola/re83-ger.htm
A mi si parece moro me da igual.. mas que moro ,tiene cara de MONO.
Lo peor de este tipo no es su apariencia que me da igual, lo peor esque es un SUCIATA corrupto.
la cara es el espejo del alma…
el instinto tq dice –o debe decirte– de qué cara puedes fiarte…
desde que vi su foto… no me gustaron ni FG, ni ZP ni Gordopn Brown –el expremier británico).
Blair , en sus memorias, ha escrito que GB carece de «inteligencia emocional».
CIERTO!… Su mirada obscura, su aspecto congestionado y su rictus de vinagre (como el «careto» del sultan de Morolandia) no son nade de fiar.
También Alfonso Guerra (sus labios abultados…etc) tiene aspecto moruno..
¿Qué verdadero EUROPEO preferiria Tanger antes que los fiordos noruegos?
«La cabra tira al monte…» ¿Y qué decir del apellido MORAtinos?