Las protestas contra el Papa muestran la naturaleza irracional y violenta de las doctrinas de Mahoma

Nos lo cuenta Avanti lo tratan también otros muchos bloguerros. Esta es la listas, por el momento, de Jihad y Dhimmi Watch:

Muslim anger over papal comments grows
«Mr. Pope be with in your limits»
«The pope and Vatican proved to be Zionists»
Jihadist hypocrites castigate Pope
Alykhan Velshi and Mahathir Mohamad on moderate Muslims (and the Pope)
Islam row raises pope safety fears
Turkish official compares pope to Hitler
Head of first modern Islamic terror group and endorser of suicide bombings demand apology from Pope for suggesting Islam is violent
Turkish government cleric demands apology from Pope

Aquí tenéis un resumen en español. Estas reacciones dan muestra de la moderación de los seguidores de Mahoma: «Señor Papa, no se pase de la raya», «El Papa y el Vaticano han monstrado ser sionistas», Una autoridad turca compara al Papa con Hitler, el jefe de de un grupo terrorista islámico, partidario de los atentados suicidas exige una disculpa al Papa por sugerir que el Islam es violento

Ahora dad un repaso al texto de la discordia, que deja claramente establecido la contradicción de extender la religión con la violencia y la deriva de la doctrina mahometana hacia la irracionalidad. Hay que tener en cuenta además que las palabras fueron pronunciadas en el marco de un acto universitario ¿es que no se puede discutir de ello? La desmesura de la reacción es sonrojante, pero lo que más me llama la atención es que los muslimes no hacen el menor intento de refutar sus afirmaciones. Al contrario, su actuación las confirma:

Estoy esperando ahora las declaraciones de los líderes occidentales. Creo que el Papa los va a dejar en evidencia. ¿Se atreverá Zapatero a salir en defensa del Profeta como en el caso de las caricaturas?

8 comentarios

  1. Buena pregunta la de qué va a hacer Zapatero.Se abren las apuestas.
    ¡Ya está bien de vivir acomplejados¡
    Qué absurdos comentarios han surgido. Hay uno que es la repera, el de la resurrección de las Cruzadas.Es para partirse de risa si no fuera porque ya están sacando brillo a los alfanges, las cimitarras y…las bombas.No será hoy mismo ni en unos días, quizá ni en semanas cuando protagonicen alguna de las suyas, porque de esto saben mucho:la venganza es un plato que se come frío.

  2. Existe 2 clases de personas, las que hacen las cosas bien y las que dan explicaciones.
    Por suerte no tengo religion alguna y miro desde afuera como se matan los estupidos.

    PD:Avanti, buena cita de un sabio Klingon
    PD1: Alejandro, en todas las religiones hay fundamentalistas o acaso el cristianismo esta excento, acaso no se cometieron crimenes en nombre de la cruz?

  3. Pues no se si sabes que los musulmanes les tienen mucha mas tirria a los ateos. Ya verás cunado dejéis de ser tontos útiles.

    Sí se han cometido en su nombre, pero no por exigencias de la propia doctrina, como en el Islam.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*