Nos lo cuenta Sánchez-Dragó en una tribuna de la semana pasada en El Mundo que responde a una columna de El País:
Sostiene [Manuel] Rivas, emulando a Pereira, que «se ha establecido la peor asociación posible en nuestro campo verbal: inmigración igual a problema. El primer problema de España, el número uno, según las últimas encuestas de opinión». Y añade, unas líneas más abajo, que «tenemos, sí, un problema. Ése sí que es un problema. El problema de que esté calando la idea de que la inmigración es un problema para España».
Asombroso, ¿no? A mí, al menos, me lo parece. Paso por alto el desliz o, quizá, licencia poética de llamar campo verbal al idioma, que en este caso es, por añadidura, voz del pueblo, y me limito a subrayar la panglosiana candidez del columnista, que sigue siendo, a estas alturas, un progre de los de antes y que, en cuanto tal, se empeña en creer que las cosas no son lo que son, sino lo que deberían ser para coincidir con sus parámetros ideológicos y para no contravenir los mandamientos del catecismo de la corrección política. Pertenece el escritor en cuestión, para entendernos, a esa clase de personas que se niegan con granítica obstinación a aceptar la evidencia de que la naturaleza y el universo todo se rigen por un sistema jerárquico en el que no caben la compasión, la solidaridad ni, por supuesto, la democracia. Exaspera a tales individuos el odioso espectáculo de un mundo en el que impera la evolución y selección natural de las especies gobernadas por el instinto de supervivencia y supremacía. ¡La ley del más fuerte, vaya! Y eso, aseguran, sin que el rubor asome a sus rostros, es depredación, explotación y colonialismo.
El buen progre coincide así, sin saberlo, con los votantes de Bush, furibundos antidarwinistas convencidos de que Dios creó el mundo a partir de la nada en siete días con el exclusivo objeto de que tropecientos millones de años después naciera Jesús y todos los seres humanos, ateniéndose a sus enseñanzas, llegasen a ser San Francisco de Asís. Manoliño, los del nunca máis y los del no a la guerra ya lo son. Lo malo es que el buenismo por ellos predicado en lo concerniente a la inmigración está saliéndoseles por la culata y transformándose en lo contrario: la triste aventura de los cayucos negreros es una escabechina de imposible cuantificación.
Miles de personas han muerto ya y otras tantas, en cuarto creciente, morirán antes de que lo haga el año. La Ley de Extranjería y el efecto llamada son los polvos que generan tales lodos. ¿No te remuerde la coincidencia, Manoliño? ¿Carecen acaso, de ella, los progres por estar en permanente gracia de Dios y de Zapatero? ¿Qué diría San Francisco de Asís? ¿No salen nunca a la calle los de tu cuerda? ¿No leen periódicos, no escuchan la radio, no miran la tele? ¿No pisan el polvo de los caminos de los barrios obreros ni el pavimento de mármol de las zonas burguesas? Anda, colega, sé razonable, ponte unas gafas, compra el audífono que por tu edad no deberías necesitar y baja machadianamente a lo dicho, a la calle, para comprobar, con Juan de Mairena, que algo muy grave sucede en ella. Y eso -te lo aseguro- no es nada comparado con lo que va a suceder si las cosas siguen así.
Dije hace poco, en otro artículo similar a éste, que el Le Pen ibérico está al caer y que la izquierda zapaterista es el caballo de Troya del neofascismo.
En efecto, a extrema derecha –la de verdad, no el espantajo que agita el bachiller Pepiño Blanco- se nutre de las filas de la clase obrera.
Sólo una observación al Sr. Sanchez Dragó: Es de esperar que el comun de los mortales dé por buena la aseveración darwiniana de «la supervivencia (que no supremacía) del más fuerte», concepción no por extendida más veraz (de ser así sólo habría búfalos, elefantes, gorilas y leones). Por lo mismo era de esperar en un lector contumaz y omnívoro como el Sr Sanchez Dragó que ese error no se diera en sus citas. La teoría general de la evolución de las especies determina la supervivencia del más «adaptado», lo cual a veces coincide con la fuerza y otras no. Ya no hay T.Rex, y fuertes eran un rato, sin embargo hay hormigas, y aunque su fuerza es «proporcionalmente» mayor que la de un hombre, no ha sido por su fuerza que sobrevivieron a las extinciones cíclicas que se dan en el planeta.
Y ya que estamos en eso, creo que la «religión de paz» está en proceso de descomposición «precisamente» por su falta de capacidad de adaptación, que,en un sistema de organización social se traduce en su capacidad de crítica, autoanálisis, de renovación, de abandono de cliches inoperantes o paralizantes, en el custionarse una y otra vez los valores por los que se rige, cosa que occidente no ha dejado de hacer y ellos no han hecho nunca.
Coincido con la concepción de que la teoría moderna de la evolución habla de la supervivencia del mas adaptado y creo que ese es el problema
Si nos cambian el medio ambiente cambian tambien los sobrevivientes elegidos y eso es lo que estan haciendo con nosotros los talibanes musulmanes y sus colaboradores de la izquierda facista y progre. Nos estan cambiando el medioambiente para que los democratas y libre pensadores nos extingamos ahogados en nuestra propia salsa!!!!
Todo gobierno tiene la obligación suprema garantizada por las cartas magnas de TODOS los países conocidos, de proteger a sus ciudadanos.
Gracias a los manirotas sociopatas izquierdistas se ha dado por primera vez en la historia de todas las civilizaciones conocidas, que haya países en el mundo ( en el continente europeo) en donde los gobiernos sacrifican los derechos de sus propios ciudadanos en pro de los derechos de los ciudadanos de otros países a los que han acogido bajo el nombre de inmigrantes, refugiados etc.
Si esto no representa la destrucción de una sociedad y una cultura y su disgregación que alguien me lo explique.
El problema mas grave es que los recien llegados no provienen de la multicultura globalizada sino que en su enorme mayoría provienen de una monocultura: la musulmana
Así que lo multicultural se ha vuelto monocultural o bicultural a lo zumo con lo cual el enfrentamiento es seguro.
Es muy curioso que quienes salen airados a protestar en Bruselas contra la globalización, cada vez que Europa busca unirse y formar un frente mas fuerte y comun, son los mismos que nos acosan a diario con sus dicursos de la globalización inmigratoria al suponer que los países europeos estan obligados a acoger a cuanto ser sufriente exista en el mundo y darles trabajo o ayuda social mientras los recien llegados rompen el mercado laboral de los nativos y destrozan las arcas del tesoro del país de acogida, restringiendo los beneficios sociales que sus habitantes tras anios de lucha y trabajo lograron conseguir.
Me parece increíble que en Alemania las cajas de salud y jubilaciones, esten en banca rota y sin embargo el estado les garantice la asistencia sanitaria a cuanto africano o magreví llega al país con el cuento de ser perseguido en el suyo propio y de haber perdido su documentación y la memoria y no pudiendo recordar en que país festejaba su cumpleanios. Todos conocemos el truco pero nadie le pone fin, salvo los suizos…
Tambien me parece increíble que en Espania no existan las mismas garantías de existencia mínima que existen para los ciudadanos europeos del norte de Europa y sí existan para los refugiados. A ver si un espaniol tras tres anios en el paro y que no puede pagar el alquiler tiene derecho a casa y comida pagados por el estado como los tiene ese africano que acaba de llegar en el cayuco.
NO!!! Los espanioles a dejar nuestro terrunio y a buscar suerte en el Norte de Europa mientras los cayucos y megrevíes viven y comen a costas los ahorros de nuestros antepasados.
Pero si éste es el mundo del revez!!
Coincido plenamente con que la estupidez de los sociopatas progres es el caballo de Troya de la extrema derecha,lo estamos viendo en los resultados electorales del Norte de Europa. La gente puede vomitar de asco con los nazis pero busca un discurso claro y nungun poltitico se lo da hasta ahora.
En Alemania ya se ha traducido el himno nacional aleman al idioma turco y ya se conoce una version cantada por Internet. Esto que parece una broma inocente puede convertirse en realidad en pocos anios mientras se siga discuiendo en el parlamento alman, si en la escuela publica alemana el idioma aleman debe de ser obligatorio.
Enfin a ver si alguien le pone remedio a todo ésto desde la razon y no desde la «payasada ilogica» sea cual sea la ideología que la encubre.
Ya que nosotros, los pobres seres de la calle, los que trabajamos y cumplimos la ley en lugar de enriquecernos con la prostitución o las drogas en este continente, somos los unicos que pagaremos los platos rotos de tanto disparate misericordioso y cuanto mas pase el tiempo mas nos endeudaremos y mas comprometeremos a las generaciones futuras
Para concluir una pregunta: porqué los africanos musulmanes no emigran a países musulmanes ricos como Arabia saudí , Egipto o Iran por ejemplo. Es que en el Coran no se predica la solidaridad entre hermanos de fe o es que los arabes y demas tribus son racistas?
Exacto pero insuficiente a mi entender estimado Augusto. Ciertamente nos están cambiando el entorno, pero los pueblos que han demostrado su capacidad de adaptación somos nosotros, y siempre el resultado ha sido mejor que el antecedente. Asegura que eso vaya a pasar ahora?, NO, pero menos aún lo descarta.
El único motivo por el que esa gentuza -ya no pienso respetar las normas de un «political correct» que no fué inventado para ellos- se cree tan imparable, es porque nadie ha intentado pararlos.
En Málaga empezó a aparecer un principio de respuesta, No Oficial, desde luego, pero ¿que importa eso si conduce al mismo fin?. Y dos musulmanes que vestían cazadoras de piel y Jerseys de punto en pleno Agosto se quedaron en tierra por exigencias del pasaje.
Claro que salieron los «endrogaos» de siempre diciendo que eso era un racismo inaceptable, ¿y qué?, los tontos seguirán siendo tontos hagamos lo que hagamos.
Cuando la policía mire hacia otro lado, igual que con el hijo de Van Gogh, cuando les den de martillazos en la rótula a alguno de esos Mulás voceras, y empiecen a quemar mezquitas (que no falta mucho, y si nó al tiempo) verás como empiezan a pedir perdón y a solicitar protección y a meterse en sus cubiles. Su naturaleza es cobarde, e incapaz de adaptación, cuando el entorno para el cual han sido preparados («Los infieles son débiles, cobardes, y hedonistas, no pelearán») cambie, no podrán adaptarse y desaparecerán.
Con comentaristas así da gusto. Solo voy a tener que poner las noticias 🙂
Sin embargo, el último párrafo no me gusta porque apunta a una situación en la que ha desaparecido la legalidad. Espero que no se llegue a ello.
Apreciado AMDG, si la «legalidad» es la sharia, en mi opinion es preferible que desaparezca. Decían que eso sería la «ley de la selva», yo prefiero el Corpus Iuris Civilis a esa normativa, pero la prefiero a ella a la «ley del desierto», que en definitiva no deja de ser otra cosa que el «orden» de un cementerio.
Es verdad Muad-Dib.
Mejor la ley de la selva que la sharia.
La ley de la selva premia a los fuertes…
la sharia solo a los mojamés.
Con la ley de la selva tenemos una (pequeña) oportunidad de supervivencia…
con la sharia ninguna.
Claro que como dice AMDG…
Esperemos que no se llegue a ello…
useasé que les expulsemos a TODOS ya.
Pero… ¿esto va a ser una lucha en firme u otra cacería de bichos?
…. ¡¡Otra cacería de bichos!!….¡¡Sólo necesito saber una cosa : Donde están!! (Alien 2)
Muad dib, tu primer comentario solo puede ser cierto si existe un cambio en la vision que los musulmanes ‘euperizados’ como los de webislam.com pretenden dar de si mismos. Yo no se que dicen las estadisticas españolas al respecto, pero si que gran parte de la gente no simpatiza con el islam, puesto que automaticamente se encasilla con terrorismo, machismo y trafico de haschis. Ya se que suena a topico, pero afortunadamente, el exceso de inmigrantes y la escasez de puestos de trabajo remunerados adecuadamente se encarga de colocar a este colectivo exactamente en el mismo sitio que tiene en sus paises de origen.
Desde siempre lo ‘progresista’ es ponerse del lado del debil, del desheredado social, pero paradojicamente a quienes se esta debilitando es al españolito de a pie. El sistema sanitario y de pensiones colapsará si se sigue ofreciendo cobertura indiscriminadamente a tanto inmigrante. Hubo un tiempo en que me sentia orgulloso de este sistema. Al contrario que los EEUU, ninguna persona quedaba sin cobertura sanitaria, y nadie moria de hambre… pero claro, no habia el colapso que vivimos hoy.
En cuanto la gente tenga que pagar mas impuestos, vea mas retenciones en su nomina, sea imposible maquillar las estadisticas de delincuencia en españa, sera cuando se mande a tomar por culo al drago, a almodovar y a ZP por soplagaitas.
La gente poco a poco se da cuenta de que es el Islam, a excepcion de los jovenes romanticos victimas de la logse y de la clase politica que vive alejada de la realidad…. o mas bien de los barrios donde la inmigracion constituye un problema.
Hablaste de extinciones ciclicas, y del mismo modo las hay economicas… ya veremos, ya, cuando ocurra algo como por ejemplo, que estalle la burbuja inmobiliaria, los bancos se queden con los pisos, haya un monton de albañiles en el paro (y toda la industria afectada por la construccion) y los indices de paro suban entre españoles y no españoles… veremos a ver que es lo que ocurre.
Y es que ganar las elecciones gracias a un atentado terrorista, tiene su precio.
La gente poco a poco se da cuenta de que es el Islam, a excepcion de los jovenes romanticos victimas de la logse y de la clase politica que vive alejada de la realidad…. o mas bien de los barrios donde la inmigracion constituye un problema.
Tambien quiero saludar a Augusto. Me gusta su elocuencia. Eres bueno en tus redacciones…. pero cuidado! he visto algunas faltas ortograficas en tus textos y aqui hay algunos dispuestos a morderte la yugular ante la carencia de argumentos para rebatir tus opiniones, que hago mias tambien.
Por cierto, feliz ramadan a todos, yo lo estoy celebrando con un bocata de paletilla iberica bien tostadita.
No entiendo tu objeción Pepe. Un lobo con piel de cordero no comerá hierba, un cordero con piel de lobo no cazara ciervos. Sobrevive el más adaptado, lo cual implica que sobrevive el más adaptable. El Islam es un TODO inmutable, su capacidad de adaptación es nula, simplemente NO PUEDE sobrevivir. Busca revitalizarse con el enfrentamiento, pero eso sólo precipitará su final lo vean o nó.
Sin embargo no he pretendido decir que eso se vaya a dar sin daños, directos y colaterales, el Nazismo, el Comunismo, el Militarismo Japonés causaron daños, pero se extinguieron, tal vez no definitivamente, pero si como amenaza relevante, y el mundo que se desarrolló tras ellos fué mejor que el que los produjo.
Las inevitables leyes de la historia y la evolución están contra ellos, el cuerpo sano produce anticuerpos (tal vez los visitantes de este y similares blogs sean los primeros) para eliminar la infección. Una vez en marcha el mecanismo ya no puede pararse.
Hay que tomar medidas para minimizar los daños, pero no dudes de que están destinados a la extinción.
No hay objecion…. solo impaciencia y algo de impotencia porque no se como la gente no se da cuenta de que esos corderos no comen hierba como tu dices. Y para cuando se den cuenta, habra como tambien dices daños.
Eso de tomar medidas para minimizarlos me suena a ver quien le pone el cascabel al gato.
¿que hay que hacer? ¿esperar a que pongan mas bombas? ¿a que realmente hagan explotar las arcas publicas?
no se no se….
El islam podria sobrevivir si el daño que causa es nuestro exterminio, aunque en ese aspecto me mantengo optimista. Siempre habra nucleos de resistencia, de raciocinio…. siempre ha habido ciclos de oscurantismo y esplendor el la historia humana.
FELIZ RAMADAN A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Muad-Dib, me refiero a nuestra legalidad. Creo que es posible: Parar la inmigración y repatriar a los que ya están, como han hecho los suizos que confiarlo a la guerra civil a la que vamos. Te gustará:
http://noticiasdeeurabia.wordpress.com/2006/02/05/%c2%bfcual-es-el-futuro-de-europa/
Pepe, leo hoy en este mismo sitio la carta de un tal Said, (¿que puedo decir sino elogiarla?), muy posiblemente dictarán una fatwa contra él, como la dictaron contra Ayaan, como intentaron matar a Magub y a tantos otros como ellos que «piensan» y llegan a las mismas conclusiones que tú o yó.
Ayaan simplemente decía que el Islam era culpable, este Said dice que «debe desaparecer» dice que es mentira y es perjudicial, este Said, que pìensa, vé lo mismo que nosotros: que de seguir así se despertará el tigre (Alemania era la nación mas culta de Europa y mira la que lió).En realidad (así lo demuestraa la historia) «nosotros somos los lobos que no comen hierba», somos pacíficos por elección o, posiblemente, por hartazgo de guerra, no por imperativo biológico. Ellos son unos corderos que se creen lobos, pero las armas que usan son rusas, polacas, belgas o israelíes…Este Said vé que de seguir esta espiral se desencadenará un progromo mundial contra ellos y no quedará ni uno, e intenta evitarlo diciendo a sus hermanos, «dejaos de pamplinas, solucionemos los problemas sin recurrir a los valores de un insolado perverso, o estos que llamais infieles nos van a aplastar».
Espero, AMDG, que el bueno de Said y tú seais los que prevalezcan, lo mío no es un deseo o una preferencia, es lo que temo más posible, y te diré porqué.
Imaginemos que empiezan a darse muchos casos de musulmanes de a pié que apoyen a Said, enseguida se desarrollará una caza y captura de esos «disidentes apóstatas», y el movimiento será ahogado en sangre .(Como será muy fácil asumir que se trata de un Asunto Interno del Islam, nimguna instancia occidental, salvo, tal vez A.I., intervendrá)
Imaginemos que sus Mulas y Ayatolas descubren que Said tiene razón, y empiezan a dar pasos para, sin traumas, reconvertirse en paises civilizados. Enseguida saldrían Mulas y Ayatolas de 2ª fila acusándoles de «occidentalizarse», de «traición al Islam», lo que utilizarían para ocupar su lugar de privilegio, y seguir con las mismas.
Un golpe militar a lo Ataturk, tal vez tendría mas suerte, pero enseguida le vendrían con lo que nos vienen a nosostros «Si eres demócrata como dices porque persigues la religión de tus padres?»
Lo ves? AMDG, no hay forma de reconducir la situación (hoy por hoy) (hace 30 años sí se pudo hacer, pero o no se vió venir el problema o se le ninguneó)más que pasando por lo que no deseo pero preveo.
Perdón, no se llama Said, se llama Sina. Debe ser un lapsus freudiano por lo de Says.
Sí hay forma de reconducir el problema: Impidiendo la invasión demográfica y la predicación en Occidente y eliminado la renta del petroleo, lo que les llevaría a la miseria.
Y creo que la gente se va a dar cuenta pronto de que no cabe la alianza.
No hay quien te gane a optimista, lo cual celebro, debe darse la discusión (de discurso) para llegar a la verdad.
Impedir la invasión demográfica?. Como idea, en abstracto, la aplaudo, también evitariamos la violencia de género si eliminásemos los géneros y nos reprodujéramos asexuadamente, como los (en puridad las) gekkos, verdad?, Pero ya es tarde. Estamos invadidos, nuestra opción reproductiva es 1,05 niños, ¿nos reproducimos más? ¿cómo?, subvencionando la natalidad?, como los holandeses y alemanes?, mira lo que han subvencionado en realidad. Estableciendo que la adscripción a una religión en concreto inhabilita para funciones públicas, adquirir la nacionalidad, ser destinatario de subvenciones etc… ¿y cómo casamos eso con el principio de «no discrimincacion por motivos de raza, género, orientación sexual o religiosa?
¿Le quitamos el Status de Religión al Islam?. En realidad eso sería lo más factible jurídicamente hablando. Si se le diera la catalogación legal que merece de «Secta Destructiva» muchos problemas de orden legal desparecerían. ¿Pero y el problema político con los paises de origen y los pactos mercantiles y comerciales con ellos?, sin contar con los problemas de Orden Público…lo de la periferia de Paris sería una feria campestre en comparación.
Prohibir la predicación se encuentra en el mismo atolladero legal, y, al parecer no encuentran la forma de unir ese derecho a un control sobre el mismo (Con el tabaco no han tenido tantos problemas, puedes venderlo y puedes comprarlo, pero como te lo fumes tu culo será mío).
En fin, lo dicho, espero que tengas razón… deseo que tengas razón….ruego por que tengas razón, pero no lo creo.
Laq invasión demográfica se pude evitar impidiendo la inmigración y la reunificación familiar y repatriando, incluso retirando la concesión de nacionalidad.
La predicación aplicando la reciprocidad con Arabia Saudí, por ejemplo.
Hay medios para hacerlo, pero vamos en dirección contraria. Por eso va a ser dificil pararlo.
Hay un pueblo en la costa alicantina en la que sus ciudadanos cansados de los robos, delitos y demás problemas, que una raza que empezaba a asentarse en sus territorios, traía consigo, y viendo que las autoridades no ponían fin a esa situación evitando así ser tachados de racistas o xenófobos (por pusilánimes). Decidieron tomar la unánime actitud de no comerciar con ellos en ningún modo; no adquirir sus productos, no contratarlos en ninguna labor, aplicando el derecho de admisión en locales y comercios, etc. Por lo que siéndoles vetada toda actividad económica o relación social, no tuvieron otro remedio que abandonar el municipio.
Este pueblo alicantino no volvió a tener el mismo problema, pero no olvidan, y se mantienen alerta: pues saben que: «El lobo siempre espera su oportunidad».
No se medió palabra, menos aún discusión o respuesta; sólo una actitud perfectamente orquestada.
Está fue su mayor fuerza.