España, Francia y Alemania descubren supuestas tramas ultraderechistas

Si en politica hubiera casualidades, diríamos que es una casualidad que con pocos días de diferencia España, Francia y Alemania hayan descubierto supuestas tramas ultraderechistas dispuestas a atentar contra los traidores que nos gobiernan.

El caso más delirante es el de España, donde un ex vigilante de seguridad, tirador de cuarta categoría según el clun donde entrena ha sido convertido por la prensa en un peligroso francotirador que iban a liquidar a un tal sánchez: Mientras leemos o escuchamos el cuento del “francotirador” de Tarrasa…

Francia: Los ultraderechistas detenidos planeaban apuñalar a Macron este domingo en un acto oficial. Mas difícil todavía, apuñalar… No sé cómo pretenderían acercarse.

Alemania también quiere tener su caso: Descubierta una trama en el Ejército alemán para matar a políticos “indeseados”

Todo esto sería de chiste, de esos chistes de «un alemán, un francés y un español», precisamente. Pero no nos engañemos, esto quiere decir algo. Probablemente, nuestros amos se preparen para algo maor y quieran ponerse la venda antes que la herida.

La moraleja está clara. Hay que mantenerse en la más estricta legalidad, preparándose -eso sí- para el día en que esta sea incapaz de defenderse, que llegará.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*