Judíos montan un ataque anti-semita de falsa bandera en su cafetería

Family is being charged with hate hoax for & # 39; staging ...
https://whatsnew2day.com/family-is-being-charged-with-hate-hoax-for-39-staging-anti-semitic-attack-on-their-own-cafe-39/

JTA – Lo que se pensaba que fue un ataque antisemita en un café kosher en Winnipeg, Canadá, había sido organizado por los dueños del restaurante, dijo la policía.

La policía ha acusado a los dueños de BerMax Caffe and Bistro en Winnipeg, Manitoba, por acto delictivo. La investigación sobre el incidente del 18 de abril movilizó a 25 oficiales de policía y 1,000 horas de trabajo de investigación, dijo la policía a los medios locales.

El restaurante en la ciudad del centro de Canadá fue objeto de vandalismo y cubierto de graffiti antisemitas con un spray. Se dijo que una trabajadora del restaurante había sido agredida durante el ataque.

Fue el cuarto ataque al café en los últimos cinco meses.

Alexander Berent, de 56 años, Oxana Berent, de 48 años, y Maxim Berent, de 29, fueron acusados ​​por la policía y liberados después de prometer ir a juicio el mes próximo.

Una campaña de crowdfunding para apoyar a la familia fue suspendida después del anuncio de que la familia había sido acusada. Prometimos devolver el dinero ya recaudado. Se canceló una vigilia programada para la noche del jueves en respuesta al incidente.

El restaurante perdió su certificación kosher en 2018 después de haber decidido abrir los sábados también.

Comentario Neo Cohn: Se junta todo: el victimismo judío, el negocio… ¿Quién pagará a los 25 oficiales de policía y las 1,000 horas de trabajo dedicadas? Desde luego, no los judíos, que en todo caso añadirán esto a las estadísticas de anti-semitismo: La banca siempre gana. Especialmente la banca judía.

Fuente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*