Magierowski estaba parado afuera de la Embajada cuando un hombre comenzó a agredirle física y verbalmente.
El embajador estaba demasiado abrumado para entender las palabras de su atacante. Todo lo que escuchó fue: «Polaco, polaco», dijo Magierowski, según informó el portal de noticias Ynet .
La embajada de Polonia inmediatamente presentó una queja a la policía israelí, mientras que Magierowski presentó una queja al Ministerio de Asuntos Exteriores israelí.
El Ministerio de Relaciones Exteriores contactó a la policía y les pidió a ellos y a las autoridades encargadas de la seguridad de las embajadas extranjeras en Tel Aviv que trataran el incidente con la mayor importancia.
Magierowski logró tomar una fotografía del atacante y su vehículo, lo que llevó a la detención del hombre 90 minutos más tarde.
Comentario Neo Cohn: La judería está muy enfadada porque al contrario que el resto de los europeos, los polacos, víctimas de la SGM, se niegan rotundamente a aceptar la extorsión de la judería, que exige reparaciones.
«Cuando la historia llega a usted impuesta por ley, sólo una cosa es cierta – es mentira!» https://nationalvanguard.org/2019/05/trump-invokes-memory-of-liar-wiesenthal-to-turn-holocaust-day-into-holocaust-week/?unapproved=24033&moderation-hash=e794373c8d17020357880dd252a33cb2#comment-24033
Trump ha sido una decepción. Su yerno e hija, judío y conversa judía, lo tienen neutralizado.