
El asesinato tuvo lugar el domingo por la mañana aproximadamente a las 8 de la mañana cuando un hombre sudanés de 25 años atacó y apuñaló a la víctima, Rik van de Rakt, con un cuchillo mientras iba en bicicleta al trabajo, informa el periódico holandés De Telegraaf .
Momentos después del ataque sin sentido, el cuerpo sin vida de Rik van de Rakt fue descubierto por un transeúnte. A partir de ahí, los policías no tardaron en localizar al autor y arrestarlo. Se dice que el joven de 25 años, que tiene asilo y vive en Heesch, fue encontrado por las autoridades en un «estado confuso» con el arma homicida todavía en su bolsillo.
Aparentemente, el sospechoso no era ajeno a la policía, ya que había causado problemas en el área antes. Inmediatamente antes o después de que un solicitante de asilo apuñalara al chico holandés de 18 años, se dice que atacó a una joven que afortunadamente logró escapar. Parece que el inmigrante sudanés simplemente estaba deambulando por la ciudad, buscando víctimas al azar.
Países Bajos: joven de 18 años apuñalado por solicitante de asilo sudanés
Dejar una contestacion