Estas son unas declaraciones del padre de uno de los alumnos sobre lo que sucedió:
Mi hija quedó anonadada por el comportamiento de su profe. No digo profe, diré un macarra. Un macarra de Historia y Geografía. Esta semana se ha permitido pedirles a los alumnos musulmanes que levantaran la mano. Después les ha dicho que salieran de clase. Mi hija se ha quedado y le ha preguntado por qué. Le ha respondido que les va a enseñar una foto que les va a chocar. En efecto les ha enseñado a un hombre desnudo diciendo que era el profeta…
Este comportamiento es inaceptable. El profe tiene -o debería tener, que ahora con eso de los “delitos de odio” ya no se sabe- derecho a dibujar y publicar supuestas representaciones del falso profeta Mojamé. También denunciar su comportamiento criminal etc, etc. Pero en ningún caso tiene derecho a insultar a unos alumnos que están allí para aprender historia.
No sorprende saber que se trata de un profe de izquierdas, pro-inmigración, multiculti y antirracista y todos los anti que se quiera añadir.
Estos son los dibujos de sus alumnos realizados en abril de 2019 para una exposición que había creado sobre los valores de Libertad, Igualdad y Fraternidad. Esos valores se los puede vender a los franceses de toda la vida. Los inmigrantes mahometanos son otra cosa. Pero, claro, como “es evidente que todos nacemos iguales”…
Predicar estas tonterías es de canallas, creérselas es de imbéciles. No se puede vivir en los mundo de Yupi a los cuarenta y pico años.
QED.
Dejar una contestacion