
Es la hoja de ruta que nos tienen preparada los amos del mundo: socialismo vegetariano en países invadidos moros y negros. Meten algún toque de ciencia ficción como los órganos de hechos con impresoras 3D, para despistar, pero no debemos dejarnos engañar:
«No tendrás nada» – Y «no lo echaras de menos»: Prepárate para vivir «de prestado»….
«Los EE.UU. no serán la superpotencia líder del mundo»: Los amos del mundo ya no necesitan a los americanos, después de controlar todo el resto del «mundo libre».
«No morirás esperando a un donante de órganos» – Serán hechos por impresoras 3D… ¿Y cuánta gente muere por falta de órganos para trasplante?
«Comerás mucho menos carne» – La carne será «una golosina ocasional, no un alimento básico, por el bien del medio ambiente y nuestra salud». Sí, la basura ultraprocesada y la carne de mentira son mucho mejor que la de verdad. Puestos a contar mentiras, que sean gordas.
«Mil millones de personas serán desplazadas por el cambio climático» – Otros 300 millones de africanos para Europa.
«Los contaminadores tendrán que pagar para emitir dióxido de carbono» – «Habrá un precio global del carbono. Esto ayudará a que los combustibles fósiles pasen a la historia». Nos van a prohibir el coche…
«Puedes prepararte para ir a Marte» – Los científicos «habrán descubierto cómo mantenerte sano en el espacio». Ustedes primero, por favor.
«Los valores occidentales habrán sido probados hasta el punto de ruptura». – «Los controles y equilibrios que sostienen nuestras democracias no deben ser olvidados»: Pues no sé qué quieren decir, pero no me gusta. Cunado un globalista menciona la democracia echo sujeto mi cartera…
Esto es el plan del Foro Económico Mundial, conocido como Foro Davos.

Dejar una contestacion