Un asesinato yijadista cometido en nombre de Alá que ha pasado sin pena ni gloria en nuestros medios de comunicación vendidos al inmigracionismo y al «antiracismo».
Una dama de honor que salió a comprar un vestido para la boda de su amiga y una madre que murió protegiendo a su hija han sido reveladas como víctimas de un acuchillador yihadista en Alemania.
El inmigrante somalí Abdirahman J., de 24 años, fue abatido tras asesinar a tres mujeres al grito de «Allahu Akbar» durante la matanza del viernes a la luz del día en Wurzburgo.
Mató a Steffi W., de 24 años, de la pequeña ciudad de Spessart, que había viajado a la ciudad bávara para comprar un vestido de dama de honor para la boda de su mejor amiga.
La boda, que iba a celebrarse ayer, ha sido aplazada por el funeral de Steffi, tras ser apuñalada en el cuello por Abdirahman.
También fue asesinada la brasileña Christiane H., que había saltado en defensa de su hija de 11 años mientras Abdirahman se paseaba por los grandes almacenes Woolworth de la Kaiserstrasse.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
https://www.dailymail.co.uk/news/article-9732237/Mother-stabbed-death-knifeman-Germany-threw-daughter-save-life.html
Esta foto es muy significativa. Los de Sant Egidio son un grupo católico que se apunta a todo lo que sea buenismo sentimental, incluida la inmigración invasiva de yijadistas, por supuesto:
Dejar una contestacion