Piratería berberisca: 10.000 millones de euros al año y no mandamos más inmigrantes.

Es la propuesta de Gadaffi, que recuerda al negocio de la piratería berberisca. Sin embargo, hay mentecatos (del latín mente captus) que consideran «refugiados» a los invasores:

más que de inmigración hay una oleada muy grande de refugiados y el país no da para más. Pero son refugiados, no inmigrantes. Hay una diferencia muy grande y debería haber un trato distinto.

Con buenos sentimientos se hace muy mala literatura, no digamos política. Así que hecha la propuesta, y habiendo reflexionado sobre ella, me parece que habría que considerarla seriamente y llegar a un trato razonable. Y añadirle otro tanto a cuenta de la repatriación de todos los indeseados procedentes de esas naciones que tenemos entre nosotros. No hay duda de que los jactanciosos déspotas que gobiernan esos países lo aceptarían babeando ante la perspectiva de la ganancia. Por descontado, se trataría de precio final, sin clausulas de revisión.

10 comentarios

  1. Contraoferta para la propuesta de Gadaffi: Si llegan más inmigrantes ilegales, enviaremos 10.000 millones de euros al año en forma de misiles guiados y bombas de racimo por toda Africa, vamos que el gordo de Navidad, va a estar muy repartido, le va a tocar a todos.

  2. Hola hola! A propósito de todo esto de los musulmanes en Europa y fuera de ella, supongo que habrás escuchado al Papa en München el domingo por la manana, lo dieron por televsión.

    «… No ven la verdadera amenaza a su identidad en la fe cristiana, sino el desprecio a Dios y el cinismo que considera la mofa del sagrado como un ejercicio de la libertad y que erige la utilidad en el criterio moral supremo para el futuro de la investigación científica. Estimados amigos, ¡este cinismo no es la clase de tolerancia y la franqueza cultural que la gente del mundo está buscando y que todos deseamos! La tolerancia que necesitamos urgentemente incluye el temor de Dios – respeto hacia lo que sagrado para otros. Este respeto hacia lo que otros consideran sagrado, nos demanda aprender una vez más el temor de Dios. Este sentido del respeto puede renacer en el mundo occidental solamente si renace la fe en Dios, si Dios se hace una vez más presente para nosotros y en nosotros».

    Qué te parece? No se llama mojamé, sino Mahoma, no a la sátira, no a la burla. Mofarse burlonamente de los demás no es ejercicio de la libertad (caso de las caricatiras).

    Hay que respetar lo que es sagrado para otros. Fíjate que en alemán es aún más fuerte, se llama «tener respeto por los santos de los otros». «Por los santos de los otros» y Beni habló alemán el domingo, supongo que lo habrás visto y entendido lo que dijo en alemán, idioma en que los términos son aún más fuertes que en castellano.

    Salu2

  3. Juanauf, así mejor.

    Monmar, marchando.

    Marta, Mojamé y Mahoma son lo mismo. Uno parece más familiar, más inofensivo, porque el Profeta era un crudelísmo caudillo guerrero, como sabes. El asunto del que tratamos es muy serio, Mojamé Gadaffi (o Mahoma, como prefieras) nos está haciendo una proposición a tener en cuenta, y demostrado además que no son «refugiados» sino parte de una invasión premeditada.

  4. hola chicos

    al psoe, se le ha acabado la pasta para los mojames y los morenos de senegal, «van y dan a estos paises 600 millones de euros, para que?, los gobiernos corruptos de estos paises se los gastan en que sus presidentes sean mas ricos dia a dia y su pueblos mas pobre», querian para los cayucos, que ilusos, mientras haya pasta, habra cayucos.
    saludos

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Inmigración: Gadafi pedía 10.000 millones para solucionarla, Moratinos ofrece 50.000 « Eurabian News
  2. Humanitarismo sentimental a cuenta de la inmigración ilegal « Eurabian News

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*