Reírse de Bin Laden es de racistas

Sucedió en Los Ángeles, donde un grupo de ciudadanos de varios colores colgaron un muñeco que representaba a Bin Laden en frente de la mezquita del Rey Fahd, donde dos de los terroristas del 11-S tenían la costumbre de ir a postrarse ante Alá. Los sarracenos de la mezquita increparon a los manifestantes llamándoles «racistas»:

¿Racistas? Sí, en la lógica mahometana. Y crucemos los dedos que empieza a ser lógica europea.

American Infidel «Racists» String Up Bin Laden Effigy

4 comentarios

  1. Ciértamente, algunos aspectos de la lógica europea empiezan a ser asfisiantes para la gente normal. Y es que por eso de lo «políticamente correcto» parece que la moda está en dejar que nos insulten y poner la otra mejilla una y otra vez. Cosas mucho peores que las viñetas de Mahoma o la foto de este post he visto, pero siendo musulmanes los que insultaban a cristianos, y no ha pasado nada. En fin… Espero que el mundo civilizado (para mí, los países como Irán, Irak, Pakistán, Libia, Líbano, etc, no lo son) reaccione a tiempo.

  2. Pero el racismo no es a una raza?, Ser musulman es una raza?, Pues lo mismo si y su problema es genetico, nada pues a investigar más haber si damos con el «cromosoma del moro», lo anulamos y se termino el peligro islamista.

  3. ‘racista’ es la palabra que usan los moros para acelerar el proceso de pedir ayudas sociales, pagas, asilo… y mas tarde para pedir mas mezquitas y eso.

    es una palabra muy socorrida por este colectivo. el mundo se divide en tres:
    1-progresistas; tambien conocidos como tontos utiles. la pena es que la definicion de la palabra no corresponde con los personajes designados con este adjetivo, pero claro, autodenominarse ‘involucionistas’ no mola ni da votos).
    2-moros (o moromierdas)
    3-racistas

    esta claro que nosotros pertenecemos al grupo 3.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*