Menos mal que un país dice basta ya:
Ottawa no tiene la intención de desembolsar más dinero para la reconstrucción de la franja de Gaza. Esto es lo que ha declarado el ministro de Relaciones Exteriores Sr. Lawrence Cannon, después de su visita a Israel donde se ha encontrado con su homologo la Sra. Tzipi Livni y el Primer ministro nombrado.
El Sr. Lawrence Cannon ha participado el lunes en Egipto en la Conferencia internacional sobre la reconstrucción de la franja de Gaza, una región devastada por tres semanas de ofensiva israelí.
El ministro señaló que Canadá había puesto ya su parte unos cuatro millones en enero. Los palestinos demandan tres billones a la comunidad internacional para erradicar los destrozos de los bombardeos israelíes.
¡Los palis piden 3000 millones!
Canadá: Ottawa no desembolsará más dinero para la reconstrucción de Gaza
Los canadienses, son quienes más claro lo tienen con los moros y quienes mejor se lo montan en la guerra de Afganistán contra los musulmanes:
http://video.google.es/videoplay?docid=8916888809962041632#
Hombre, ya era hora que alguien le dijera que no a esos árabes apátridas, pedigueños y delincuentes. Que le pidan dinero a mahoma. O que se mueran todos de hambre, así no tendríamos que seguir viendo sus asquerosos caretos.
LLama la atención que los Saudíes no inviertan allí sus petrodólares para aliviar las necesidades de sus correligionarios y los occidentales hacen el tonto pretendiendo democratizar (término occidental) una civilización que se rige por valores antagónicos a todo eso, además es un error hacer disticiones entre los musulmanes por eso fracasará la misión occidental allí. Saludos.