El 42 % de los nuevos inmigrantes son de religión evangelista

Es lo que dice cierto estudio (El 42 % de los nuevos inmigrantes son de religión evangelista):

La inmigración ha supuesto un «input religioso» en una España cada vez más secularizada. Esta es una de las principales conclusiones de un informe del Ministerio de Justicia, llamado «La nueva pluralidad religiosa», elaborado con datos recogidos por el Centro Investigaciones Sociológicas (CIS). Su autor, el catedrático y director de los cursos de verano de la Universidad Complutense de Madrid, Alfonso Pérez-Agote, destacó durante su presentación que los indicadores de religiosidd indican que la población inmigrante es el doble de religiosa que la española.

Me daría con un canto en los dientes si así fuera. Atención a esto:

En este sentido, Pérez-Agote señaló que el Gobierno pudo con la futura Ley de Libertad Religiosa reducir todas las religiones al ámbito privado, pero, sin embargo, optó por reducir todas sus concesiones. Por ello, destacó que la nueva normativa intentará ayudar a las religiones minoritarias a separar la distancia «con el poderio de la Iglesia católica».

Es decir, la «libertad religiosa» es una excusa para ir contra la Iglesia católica, que tiene demasiado «poderío». Ya me dirá a qué «poderío» se refiere.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*