El ridículo internacional de Zeta/Moratinos en tres ejemplos: Miedo en Palma, de rodillas ante Chávez y el plan del gurú de ZP

Lo cuentan aquí: Miedo en Palma, de rodillas ante Chávez y el plan del gurú de ZP

Uno:

… no se acaba de comprender el clima de sumisión de Miguel Ángel Moratinos en su visita al Palacio de Miraflores. El ministro, además de regalarle una caja de plata con motivo de su 55 cumpleaños, escuchó de forma benevolente como Chávez amenazó diciendo que no puede tolerar «golpes de estado como el de Honduras» para luego cargar contra la prensa española.

Dos:

El viaje de Moratinos a Caracas tenía también su parte más reservada. El ministro ha sido informado del plan de Bernardino León para que Zapatero viaje a La Habana, se entreviste con Raúl Castro y sea recibido por su hermano Fidel Castro. Se trata de un asunto peliagudo sobre el que se va recabando información y que podría originar el primer disgusto con Alan D. Solomont, el sucesor de Eduardo Aguirre en la Embajada de EEUU en Madrid.

Imagino que es Obama el que queire hacer una entrada triunfal en La Habana cunado el régimen se rinda sin condiciones a su talante. Y tres:

Inmerso en su gira americana, la voz de Moratinos no se oyó tampoco con claridad ante la sorprendente advertencia del Foreign Office para que los turistas ingleses no viajen a España. En Palma de Mallorca hubo miedo este jueves ante un verano que quedará tocado por la psicosis de atentados para las personalidades internacionales que veranean en Mallorca. Pero Moratinos debió parar los pies a Miliband con quien se retrató de forma tan apacible y sonriente en el Peñón.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*