ACCION SITA #9: Insta a los políticos franceses a prohibir burcas y velos en los sitios públicos.

Es muy fácil, solo tienes que escribir aquí tu

  • Apellido  (Votre nom)
  • Nombre (Votre prénom)
  • Profesión (Votre statut)
  • Dirección de correo (Votre adresse e-mail)

Y pinchar en el boton “Valider”.

Os enviarán un email para confirmar la firma, y aparecerás en la lista

Podéis leer aquí el texto en inglés

9 comentarios

  1. ¿De verdad, Fernando?
    También hay gente que duda de que los hombres llegaron a la luna, o de que los dinosaurios hubieran existido….
    Pues mira, que más dá. Un poquito de miedo te noto, y espero que aportes datos contrastables sobre esa «nativa americana».

    Pero si en el fondo eso no cambia las cosas…. dime ¿cuántos esqueletos de nativos americanos de hace miles de años hay en Europa? Ya te digo: ninguno. Porque sólo una raza ha sido capaz de viajar por el mundo entero y conquistarlo. Y no te digo cuál no sea que te deprimas….. jejee.

  2. «El primero» dices, Fernando? pues que sepas que no hay uno, sino varios cuerpos cuyos origenes no pueden ser trazados como «amerindios» de mas o menos la misma epoca que la que señalas. La conclusion es la siguiente: no hay indicios de que el origen racial o el fenotipo de los habitantes de america de esa epoca (estamos hablando del 9000AC aprox.) posean una homogeneidad genetica, y mucho menos que se correspondan con los indigenas americanos posteriores. Lo unico que se observa es que en esa epoca hubo una diversidad de poblaciones de distinto origen, que no pueden atribuirse a una sola migracion, ni mucho menos a ser los «ancestros» de los indios americanos. El problema es que se impida hacer posteriores investigaciones, porque contradigan a la historia establecida, y ademas se mezclen con el «derecho a enterrar a sus ancestros» de ciertas etnias indigenas, antes de que se establezca la veracidad o no de su origen.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*